Curso de Desvelando los secretos de la trufa

Curso
On-line
Precio 49 €

Descripción

La trufa es el gran tesoro de la naturaleza, un producto misterioso asociado a la alta gastronomía y al buen comer. En este curso online de cocina, Nandu Jubany te descubre todos los secretos sobre como cocinar la trufa.
Romperá tabús poniendo a tu alcance todos sus conocimientos y técnicas para elaborar recetas con trufas. Un "gran tesoro de la naturaleza", ahora más que nunca al alcance de todos.

Temario

Contenido

  • Introducción al curso
  • Buscar trufa en el bosque
  • Conocimiento de la trufa: conservación, limpieza...
  • Recetas
    • Tostada de trufa
    • Canelón trufado a la crema
    • Huevos fritos con panceta, patatas sufllé y trufa
    • Trufa al papillot
    • Vamos a buscar la trufa (Postre)
  • Despedida 

Destinatarios

Este curso online de como cocinar la trufa va dirigido a  foodies, profesionales y apasionados de la trufa que quieran descubrir todos los secretos  y posibilidades que esconde este producto. A todos aquellos que quieran aprender, junto a Nandu Jubany, las infinitas posibilidades de este producto

Metodología

Qué incluye el curso: 1h 30' de vídeo 10 Lecciones 5 Recetas Material teórico complementario Certificado del curso. Material para el curso Mandolina para laminar trufa Termómetro Sifón Microplane Manga pastelera Molde de silicona Papel cartafata Bolsas vacío Envasadora al vacío (opcional)

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

En este curso online de cocina aprenderás, de la mano de Nandu Jubany, todo lo que se necesita saber para iniciarse y descubrir los secretos de la trufa: desde las zonas de procedencia, dónde podemos comprarla, trufa salvaje, trufa de truficultura...hasta las deliciosas recetas de Nandy Jubany. Podrás descubrir la amplia variedad de posibilidades de como cocinar la trufa, ya sea de forma sencilla o elaboraciones más complejas y originales.

Titulación obtenida

certificado acreditativo de Creative Signtatures.

Promociones

Este curso de trufa es un curso para toda la vida, que podrás disfrutar cuándo, cómo y dónde quieras. Además con el sistema de vídeo-lecciones en alta calidad facilitan el aprendizaje y son muy prácticos. 
Creative Signatures cuenta con un gran número de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, en este caso contar con un experto como Nandu Jubany te ayudará a entender y aprender esta técnica. Además también cuentas con la ayuda del foro, con usuarios y expertos, las 24 horas del día para resolver todas tus dudas.  
Con este curso también se facilita un material complementario para conocer más sobre el mundo de la trufa y un recetario descargable. 
Curso de Desvelando los secretos de la trufa
Creative Signatures
Campus y sedes: Creative Signatures
Creative Signatures
JOSEP SENTIS 15 A 08193 BELLATERRA (Barcelona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X