Curso de Decoración e Interiorismo

Curso
Presencial

Descripción

La correcta presentación y organización de los espacios aumenta las ventas en las zonas comerciales y mejora las condiciones de vida y de trabajo en oficinas y viviendas. Estos profesionales se integran en un sector de creciente desarrollo y demanda. Para formar parte del mismo, este curso te aportará una visión integral de la decoración, el diseño y el interiorismo Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector comercial  con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Crear un proyecto de decoración, realizar la planificación y el presupuesto. Gestionar la relación con el cliente. Crear diferentes espacios y ambientes. Trabajar con combinaciones adecuadas de formas y colores.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Decoración y el Interiorismo.

Perspectivas laborales

Centros comerciales. Empresas privadas de decoración. Empresas de eventos. Empresas de diseño de espacios comerciales. Fábricas y distribuidores de muebles. Tiendas de decoración. Estudios de arquitectura.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Decoración e Interiorismo
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cursos más populares
Solicita información
X