Curso Superior de Diseño de Interiores

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres formarte como Interiorista profesional? La demanda de Diseñadores de Interiores está en continuo crecimiento. Nos hemos vuelto muy exigentes y buscamos espacios confortables y funcionales.
El diseño de interiores te permite hacer todo aquello que imaginas cuando entras en una estancia, sea una vivienda o un comercio. Con este curso serás capaz de comprender las necesidades de tu cliente y las plasmarás en tu proyecto.
Si eres una persona creativa, con capacidad de transformar un espacio con tu mente y no dejas de visitar perfiles de Instagram llenos de diseños bonitos, este es tu camino. ¿Quieres dedicarte a un sector en expansión?
Con el Curso Superior de Diseño de Interiores obtendrás conocimientos de la historia del interiorismo que te serán de ayuda para implementar los diferentes estilos del interiorismo en tus diseños, recibirás todas las claves necesarias para crear un diseño funcional, atractivo y práctico. Aprenderás a realizar planos, bocetos e imágenes en tres dimensiones a través del dibujo a mano alzada y dibujo asistido por ordenador lo que servirá para poder expresar tus ideas al cliente final.
Te especializarás en el diseño de espacios comerciales, espacios de oficinas, instituciones públicas, etc. Aprenderás a realizar el diseño de espacios de viviendas funcionales para sus habitantes. En resumen, con este curso conseguirás los conocimientos y habilidades suficientes para trabajar como diseñador de interiores, estableciendo tu propia identidad en cada uno de los proyectos.

Temario

  • Historia y estilos
  • Dibujo
  • Representación gáafica
  • Diseño de interiores
  • Diseño de interiores para viviendas
  • Diseño de espacios comerciales
  • Diseño de oficinas
  • Proyectos
  • Proyecto final

Metodología

Clases en directo: Webinars, seminarios y clases. Red de expertos: Profesionales en activo a tu servicio. Videoclases 24h: Acceso a todas las clases en vídeo. Asociaciones colaboradoras: Acuerdos con asociaciones de diseño Talleres presenciales: Actividades en centros MasterD.

Titulación obtenida

A la finalización del Curso Superior de Diseño de Interiores, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

Prácticas

Prácticas profesionales en empresas y firmas del sector.

Perspectivas laborales

Con el Curso Superior Diseño de Interiores podrás desarrollarte en diferentes puestos de trabajo para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo y empresas de reformas: Diseñador de Interiores para viviendas, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios. Personal Shopper de interiorismo, ayudando a los clientes a diseñar su espacio. Diseñador de Interiores para Viviendas en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones. Diseñador de Interiores para Viviendas para inmobiliarias creando diferentes distribuciones para realizar espacios funcionales, arreglar desperfectos y dejar un espacio atractivo para la venta o alquiler de inmuebles. Diseñador de Interiores para Comercios, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios. Diseñador de Interiores para Comercios, para instituciones públicas. Diseñador de Interiores para Comercios, etc.
Curso Superior de Diseño de Interiores
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X