Curso de Inglés en Estados Unidos (varias ciudades)

Kells College

Descripción

Ciudades

Nueva York, es la capital financiera, de comunicaciones y cultural de Estados Unidos. Es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, su magnetismo atrae a visitantes de todas partes del mundo, es la ciudad que nunca duerme. Boston es por excelencia la ciudad universitaria, ya que cuenta con más de 400 centros de educación superior; se dice que es posiblemente la ciudad más europea de Estados Unidos. Ft. Lauderdale, en Florida, es el paraíso de los amantes de la playa y del buen clima durante todo el año. Las grandes atracciones de este estado: Disney World, los Estudios Universal y los cayos se encuentran cercanas. San Francisco, pequeña ciudad cosmopolita y sofisticada, con una rica y variada oferta cultural, está rodeada, además, de destinos turísticos muy atractivos. Los Angeles es el destino ideal para aquellos que quieran compaginar el aprendizaje del inglés con la vida en la segunda ciudad más grande y cosmopolita de Estados Unidos, centro de la industria mundial cinematográfica.

Características


• Alumnos por clase - Máx.: 15; media: 12
• Duración de las clases - 50 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia / Residencia
• Nivel de inglés - De Principiante* a Avanzado. (*) Sólo en Boston y Nueva York.
Duración mínima de 4 semanas. Consultar fechas de comienzo.

Las Escuelas

Las escuelas de Nueva York, Boston, Fort Lauderdale y San Francisco están situadas en el centro de las ciudades. La escuela de Los Ángeles se encuentra en la zona de Long Beach, a unos 40 minutos del centro de Los Ángeles. Todas ofrecen conexión WI-FI.


Alojamiento


En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión en todas las ciudades.


También hay opción de alojamiento en residencia:


En Nueva York, la residencia se encuentra en Manhattan, ofrece habitaciones dobles con cuartos de baño compartidos en pasillo. No se incluyen comidas. Consultar precios.


En San Francisco*, la residencia cuenta con habitaciones dobles con cuarto de baño compartido en el pasillo. No se incluyen comidas. *Consultar la posibilidad de residencia con comidas. Consultar preciso.

En Boston, la residencia dispone de habitaciones dobles con baño. No se incluyen comidas. Consultar precios.

En Ft. Lauderdale, la residencia es tipo apartamento-estudio de una habitación doble con baño, nevera y microondas. No se incluyen comidas. Consultar precios.

En Los Ángeles, la residencia es tipo apartamento-estudio de una habitación doble con baño y cocina. Incluye desayuno. Consultar precios.

Temario

Cursos

• Curso General – 20 clases a la semana. Este curso de medio día está estructurado para avanzar de forma constante en las cuatro áreas del lenguaje. Así, el estudiante dispone de medio día para poner en práctica los conocimientos adquiridos, mientras disfruta de las diversas atracciones deportivas y culturales que cada destino le ofrece.

También hay opción de:
• Curso Intensivo – 28 clases a la semana. Se trata de un programa muy completo ya que las clases de la mañana se amplían con módulos por la tarde de los que el alumno puede seleccionar el que más le interese. Destacan entre otros: escritura, conversación, pronunciación, inglés comercial, preparación de exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS, etc. Las opciones serán seleccionadas por el participante en función de su nivel de inglés y duración de la estancia. En estas clases se combinan los métodos de enseñanza tradicionales con las últimas tecnologías interactivas diseñadas para mejorar el aprendizaje del participante. Consultar precio.

Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

2487 €
Precio para una estancia de 4 semanas en Nueva York, en familia y curso general. Hay disponibilidad de estancias hasta 52 semanas. Consultar precio
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Inglés en Estados Unidos (varias ciudades)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X