Curso en Estados Unidos Un Año Escolar

Curso
Presencial
Santander (Cantabria)
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Programa se puede desarrollar en cualquier estado de Estados Unidos, ya que hay Coordinadores en todos ellos. A modo de ejemplo, los estados a los que han ido nuestros alumnos en años anteriores son: Indiana, Michigan, Kansas, Virginia, Arkansas, Oregón, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Ohio, Louisiana, Oklahoma, Las Vegas, el norte de Texas o Nuevo México.
En la mayor parte de los casos se trata de comunidades tranquilas, pequeñas, seguras, sin que sean necesariamente importantes centros urbanos. Muy posiblemente esto favorecerá el proceso de adaptación de tu hijo, ya que pronto aprenderá estudiar ESO y Bachillerato en Estados Unidos.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Beneficios tendrá para tu hijo estudiar un curso académico en USA: Maduración personal, conocimiento de otras culturas y otras realidades. Oportunidad de establecer y afianzar lazos personales con su familia anfitriona y también con amistades que mantendrá el resto de su vida. Después de poco tiempo no le costará hablar en inglés. Necesitará aprenderlo por fuerza para desenvolverse en su día a día, hablar con su familia anfitriona, con sus compañeros, etc. Cuando menos se lo esperen, ¡hasta sus propios pensamientos le vendrán a la mente en inglés! Podrá convalidar los estudios que realice en Estados Unidos sin problema. Su Coordinador en destino se encargará de ayudarle con la elección de las materias de modo que no tenga problemas para convalidarlas a la vuelta.

Destinatarios

Edades comprendidas entre 15-18 años.

Metodología

Presencial

Duración

Un año escolar
Curso en Estados Unidos Un Año Escolar
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Solicita información
X