MANTIA

Contratos, Nóminas y Seguros Sociales

MANTIA

Curso
On-line
60 Horas
129 €

Descripción

En este curso se adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para confeccionar nóminas y contratos en base a las últimas reformas producidas, contribuyendo al desarrollo profesional de los participantes y mejorando su empleabilidad mediante aprendizajes en materia laboral.



El objetivo general del curso es adquirir y practicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarias en los aspectos relativos a la contratación laboral de la empresa, aplicando las estrategias y herramientas más adecuadas.



Para lograr este objetivo se estudiará la terminología básica empleada en materia laboral, analizando la información de los contratos laborales y nóminas, los tipos de contratos, grupos y tipos de cotización y retenciones y, por último, aprendiendo a intercambiar ficheros en el sistema RED de la Tesorería de la Seguridad Social y Oficina Virtual.





¿Dónde podrás trabajar?



El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en las empresas públicas o privadas como:



  •     Asesorías.


  •     Despachos de abogados.


  •     Departamentos de administración de empresas.


  •     Departamentos de personal.


  •     Consultoría de recursos humanos.


  •     Otros en los que se requiera conocer los aspectos básicos de contratación, nóminas y seguros sociales.



Ver más

Destinatarios

¿A quién va dirigido?



Este curso va dirigido a todas las personas que quieran conocer cómo funcionan los contratos, las nóminas y los seguros sociales, o a profesionales dedicados a esta tarea y que quieran reciclar sus conocimientos para disponer de toda la información actualizada en esta área.

Requisitos

Requisitos académicos


Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).


Requisitos del curso


Comunicación en lengua castellana.
Competencia matemática.
Competencia digital.

Perspectivas laborales

El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad en cualquier empresa de ámbito público o privado, en el que desarrollen tareas relacionadas en materia de contratos, nóminas y seguros sociales.

Precio

129 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Contratos, Nóminas y Seguros Sociales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Contratos, Nóminas y Seguros Sociales