Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales

Curso
On-line
60 horas
Precio 150 €

Descripción

En este Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales con metodología e-learning se adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar nóminas y contratos. El alumno aplicará diferentes procedimientos y técnicas relativas a la contratación laboral de la empresa.
Para lograr el objetivo se estudiarán términos básicos en materia laboral, los diferentes tipos de contratos, grupos y tipos de cotización, así como las retenciones que se aplican a cada uno de ellos. Por último, el alumno aprenderá a intercambiar ficheros en el sistema de la Seguridad Social. Finalizado el curso, el alumno podrá realizar tareas relacionadas con la gestión laboral y nóminas.
Los contenidos del curso online han sido virtualizados en paquete Scorm y formato responsive por Mantia Innovación.

Destinatarios

Este curso online va dirigido a todas las personas que quieran conocer cómo funcionan los contratos, las nóminas y los seguros sociales, o a profesionales dedicados a esta tarea y que quieran mejorar su empleabilidad.

Requisitos

Requisitos académicos
  • Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Requisitos del curso
  • Comunicación en lengua castellana.
  • Competencia matemática.
  • Competencia digital.

Metodología

Modalidad: Online / elearning.

Duración

Duración: 60 horas.

Objetivos

  • Analizar las distintas tipologías de contratación laboral, comprendiendo y asumiendo su importancia.
  • Saber realizar, calcular y comprender el salario de una relación laboral y conocer todas las consecuencias derivadas del salario.
  • Analizar y utilizar la información básica que suministra la nómina en la relación laboral.
  • Conocer los derechos y deberes de trabajadores y empresarios, con respecto a la Seguridad Social, derivados de la relación laboral.

Perspectivas laborales

El profesional que realice esta formación online podrá desarrollar sus funciones en asesorías, consultorías de recursos humanos, departamentos de personal o administración entre otros.
Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales
MANTIA
Campus y sedes: MANTIA
MANTIA
Calle San Sebastián, 10 02600 Villarrobledo (Albacete)
Cursos más populares
Solicita información
X