Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales

Ciclo formativo de grado medio
Oficial / Homologado
Presencial
Toledo
2000 horas

Descripción

Con el Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales podrás poner al servicio de la empresa privada tus habilidades comunicativas y capacidad creativa, para promover los productos y servicios de la empresa en todos los ámbitos: clientes y proveedores.

Temario

Primer curso

  • Marketing en la actividad comercial
  • Gestión de compras
  • Procesos de venta
  • Aplicaciones informáticas para el comercio
  • Dinamización del punto de venta
  • Inglés
  • Formación y orientación laboral
  • Formación para la empleabilidad

Segundo curso

  • Gestión de un pequeño comercio
  • Técnicas de almacén
  • Venta técnica
  • Servicios de atención comercial
  • Comercio electrónico
  • Formación en centros de trabajo
  • Formación para la empleabilidad

Competencias para las que te prepara el curso

Realizar la venta de productos / servicios a través de diferente canales de comercialización Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / Consumidor /Usuario Gestionar y coordinar las operaciones de almacén Realizar la difusión de productos inmobiliarios en distintos canales de comercialización Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad Animar y organizar el punto de venta de un pequeño comercio

Destinatarios

Personas emprendedoras, con don de gentes y capacidades comunicativas, que puedan representar a las empresas, difundiendo sus productos o servicios.

Duración

Duración: 2 cursos académicos. En total 2.000 horas incluida la F.C.T.

Titulación obtenida

Título oficial de CFGM.

Prácticas

Prácticas en compañías líderes.

Perspectivas laborales

Se trata de trabajadores por cuenta propia que gestionan un pequeño comercio o tienda tradicional, o trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en departamentos o secciones comerciales de cualquier empresa u organización. Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en cualquier sector productivo dentro del área de comercialización o en las distintas secciones de establecimientos comerciales, realizando actividades de venta o realizando funciones de gestión de su propio negocio. Vendedor Representante comercial de pymes Asesor / promotor comercial de marca Teleoperador / televendedor / operador de contact-center Departamento de atención al cliente Gerente del propio negocio Técnico en logística de almacenes

Ventajas del curso

Máxima Empleabilidad garantizada. 2 títulos de capacitación técnica gratis: Porque el centro quiere que tu formación te permita sobresalir profesionalmente, te ofrece dos especialidades propias relacionadas con tu ciclo. Entrenamiento competencias para empleabilidad: El módulo propio, Entrenamiento en competencias para la empleabilidad, desarrollará tus habilidades y talentos, capacitándote para responder con éxito a los desafíos profesionales. Nuevas tecnologías a tu medida: Te enseñarán aquellas aplicaciones que, relacionadas con tu sector, facilitarán tu inserción laboral. Acompañamiento pastoral a tu disposición: Porque el CES Juan Pablo II es un centro católico, si lo deseas, podrás disfrutar del servicio pastoral que se pone a tu disposición.

Profesorado

Profesionales vocacionales comprometidos y cualificados. No hay enseñanza de calidad sin profesores de calidad. Los profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal.

Lugar donde se imparte el curso

Disponible en el CES Juan Pablo II de Ocaña.
Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales
Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Toledo
Campus y sedes: Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Toledo
CES Juan Pablo Segundo Toledo
C/ Reyes Católicos s/n 45002 Toledo
Cursos más populares
Solicita información
X