Curso de Actividades Comerciales

Descripción

El ámbito de las ventas y los procesos comerciales es uno de los que más puestos de trabajo genera al año. Fórmate ahora con el curso online de Actividades Comerciales de Implika y comienza a asimilar la composición comercial de una empresa. Con este curso aprenderás todas las tareas que se llevan a cabo en labores comerciales además de conocer las claves de la gestión de campañas y actividades comerciales. Te formará como un profesional capaz de atender las necesidades comerciales que plantean los clientes en los distintos sectores, tanto en B2B (Business To Business) como B2C (Business To Consumer). Además con la formación a distancia de Implika todo es más facil, sin tener que desplazarte y 100% online. En Implika 9 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros meses después de terminar su formación.

Temario

  • Plan de marketing
  • Dinamización en el punto de venta
  • Estrategias de marketing
  • Contratos de intermediación comercial
  • Política de precio
  • Métodos y estrategias de fijación de precios
  • Estudio e investigación de mercados
  • El montaje de un escaparate
  • Análisis de las acciones de merchandising
  • Técnicas de escaparatismo
  • Documentación del sistema de gestión de la calidad
  • Política de distribuciónGestión de reclamaciones y quejas
  • La comunicación en la empresa
  • Técnicas avanzadas para la gestión de la calidad
  • Técnicas de comunicación en ventas

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional en actividad comercial estarás capacitado para participar en todas las fases de la actividad comercial, desde el diseño del escaparate, pasando por la dinamización en punto de venta, hasta la gestión logística de estocaje. Serás capaz de dar soporte a la red comercial y de establecer estrategias comerciales según objetivos y los datos extraídos de los estudios de mercado llevados a cabo.

Destinatarios

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito comercial este curso es para ti.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

En Implika tendrás las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Gracias a una plataforma de e-learning tendrás acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales formativos didácticos e interactivos. Implika consigue aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Duración

Matrícula abierta.

Titulación obtenida

Esta formación lleva asociado un Título Propio de Implika que se te entregará al finalizar tu formación y certifica los conocimientos adquiridos. Además tendrás la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Certificación Profesional, obteniendo así una doble titulación.

Prácticas

Prácticas aseguradas. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector comercial.

Perspectivas laborales

Departamentos Comerciales Departamentos de Atención al Cliente Empresas de investigación de mercados Empresas de investigación de mercados Ayudante del jefe de producto Técnico de compra / venta Técnico de investigación comercial en trabajos decampo

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Accederás a una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el mundo laboral.
Curso de Actividades Comerciales
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X