171

Centros de estudios no reglados de No Aplicable

Filtrar
Bilbao (Bizkaia)
Sindicato de trabajadoras y trabajadores de la enseñanza
MENDIKOI S.A., como sociedad instrumental del Departamento de Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, tiene como misión planificar y desarrollar acciones de Formación, Promoción y Desarrollo Rural, en base a las políticas y estrategias definidas por dicho Departamento. En su web puedes encontrar tod...
Madrid
Empresa dedicada a la formación del profesorado a distancia utilizando para ello las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías
El Institut Moliere nació en Valencia, España en 1997 como centro especializado en la enseñanza de la lengua y cultura francesas.
Mass Media Escola Superior de Mitjans de Comunicació es un centro universitario de estudios de periodismo y comunicación audiovisual. Sus alumnos realizan prácticas en diversos medios de comunicación de primera línea, así como en una productora asociada.
Mediartinstitute es una escuela de Dibujos animados, Animación 3D Softimage, Multimedia e internet y software audiovisuales, que es el único centro en españa miembro del grupo de 9 escuelas que integran la European Trainig Network for Animation (ETNA).
Cursos virtuales y presenciales de escritura creativa. Talleres de novela, relato breve, periodismo creativo, guión, poesía... Cursos de técnicas de escritura creativa. El portal literario para aprender a escribir. Talleres literarios por Internet
Barcelona
TENO es una entidad privada no lucrativa con diez años de experiencia prestando servicios socioeducativos a escuelas, institutos, ayuntamientos y otras entidades. Entre estos servicios destacan los de comedor escolar, actividades extraescolares, colonias, actividades de verano y cursos de formación.
Centro de formación y productora de medios informaticos y audiovisuales
El portal sobre Irlanda para trabajar, estudiar, alojarte e informarte de todo lo que necesites
CEDE es el CENTRO DE REFERENCIA en oposiciones de catedrático, profesor o maestro en la enseñanza pública y el único que prepara a nivel estatal –M.E.C Y CC.AA. –Primaria, Secundaria, Técnico de F.P., E.O. Idiomas y Acceso a Catedras.
Madrid
Euradia Internacional ofrece servicios de consultoría y formación técnica especializada para apoyar a las organizaciones públicas y privadas en el aprovechamiento de sus potencialidades en un mundo globalizado, ayudándoles a definir e identificar estrategias, productos, proyectos y oportunidades en ...
Cursos en línea en español para combinar en forma dinámica animación, gráficos para la Web, video digital y múltiples pistas de sonido.
Madrid
Orientado a la preparación para continuar estudios superiores en Boston
Artes Marciales en formato de preguntas/respuestas con enfoque inteligente, saludable y artístico para todos los artistas marciales. En español e inglés.
Lleida (Murcia)
Escuela de música reconocida por el Departament d'Ensenyament de Catalunya. Nivel Elemental, medio Música clasica Música moderna Muisca para adultos Cursos de informatica musical y nuevas tecnologias. Convalidacion de creditos de ESO y Bachillerato
Somos un centro especializado en idiomas y en la enseñanza para adultos, con profesores nativos licenciados en filología, y con experiencia docente. Cada cliente tiene unas necesidades específicas y preparamos cursos adaptados a sus necesidades.
Triana Housing es una escuela de español para extranjeros, con opcioón a alojamiento de turistas. Disponemos de un amplio contenido cultural y actividades.
PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS (Las Palmas)
Diseño y aplicación de cursos no presenciales y proyectos sociales en zonas desfavorecidas. Cursos homologados y reconocidos por entidades oficiales.
Escuela de quiromasaje profesional fundada en el año 1986. Cursos y seminarios de quiromasaje, vendaje funcional y relajación coreana .