171

Centros de estudios no reglados de No Aplicable

Filtrar
Tarragona
Formación permanente del profesorado de educación infantil, primaria y secundaria
Lleida
CEIA es un centro especializado en la preparación de cursos para afrontar con éxito las oposiciones al cuerpo de profesores en las especialidades de educacion infantil, musical, física y especial
Madrid
Preparación y formación para oposiciones, seminarios y cursos, oratoria, sintaxis del español. Y si quieres conocer Madrid, su historis y monumentos.
INSTALACIONES DE ULTIMA GENERACION , CURSOS DE TIPO MULTIMEDIA OFERTADOS LOS365 DIAS DEL AÑO EN HORARIOS ABSOLUTAMENTE FLEXIBLES PARA QUE EL ALUMNO DISPONGA LIBREMENTE DE SUS HORAS DE ESTUDIO
Formación en todo tipo de aplicaciones informáticas, programación, diseño, etc
Una Asociación profesional sin ánimo de lucro, formalmente constituida en nuestro país al amparo de la Ley de Asociaciones, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de la Auditoría Interna y la profesión de auditor interno en España
Málaga del Fresno (Guadalajara)
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN NO PRESENCIAL PARA VETERINARIOS, ESTUDIANTES DE VETERINARIA Y OTROS PROFESIONALES Y TRABAJADORES DEL SECTOR DE MEDICINA Y SALUD, SANIDAD, AGROPECUARIO, ZOOTECNIA, NUTRICIÓN Y MEDIOAMBIENTAL A TRAVÉS DE INTERNET.
Zaragoza
Servicios de consultoria y formación para empresas
Escuela privada de negocios en La Rioja cuyo objetivo es formar profesionales para crecer con un horizonte claro: la excelencia empresarial.
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Organización de cursos de idiomas que cuenta con 17 años de experiencia. Personal altamente cualificado te ayuda a seleccionar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.
Asturias
Formación y desarrollo de aplicaciones a medida. Múltiples especialidades, cursos de informática a todos los niveles.
Madrid
YMCA está formada por personas que se unen por el compromiso compartido de desarrollar el potencial de niños y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Trabajamos cada día para procurar que todo el mundo, independientemente de su situación econ...
Valladolid
La Fundación General de la Universidad de Valladolid, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como misión colaborar en el desarrollo y gestión de aquellas actividades que contribuyan a la mejora y promoción de la docencia y de la investigación.
CERPA es un grupo multidisciplinar que trabaja, fundamentalmente, en el campo de la Psicología y de la Educación. Cursos de Hypertexto y Proyecto de Centro.
Proveedor en España de programas de formación en idiomas "in-company". Utilizando nuestra amplia experiencia, diseñamos cursos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, tanto en los horarios como en el enfoque temático del curso.
Empresa española ubicada en Lugo dedicada a la cria de caracoles, venta de materiales y a ofrecer cursos a particulares, empresas y organismos interesados en la actividad.
www.AulasEnRed.com "Plataforma de E->Learning para Centros de Educación Musical" Proporciona cursos on line de informática musical y ejercicios interactivos de apoyo para asignaturas teóricas como Solfeo o Armonía.
Empresa especializada en la formación de idiomas a organizaciones públicas y privadas. Depto. de traducciones y servicio de intérpretes.
Madrid
Programas en el extranjero para participantes de todo el mundo, cursos de idiomas para jóvenes y adultos, trabajo remunerado en servicios, prácticas en empresas, campamentos, año académico, etc.
Ofrecemos una serie de cursos on-line de diseño web, ofimática y programación. Todos ellos cuentan con un extenso temario, ejercicios, exámenes y la presencia de un tutor personal que ayudará al alumno durante el curso.