171

Centros de estudios no reglados de No Aplicable

Filtrar
Barcelona
El Centro de la Voz Eduardo Ríos es un espacio dedicado al trabajo de la Voz desde diversos ámbitos profesionales, con el objetivo de facilitar enfoques y herramientas a sus alumnos para un uso natural, sano y eficiente de los recursos vocales.
El DLTC es una escuela de ingles y otras idiomas que les ofrece clases y cursos de inglés en Dublín Irlanda
Barcelona
Easy Idiomas ha renovado su página web, en ésta se puede encontrar información sobre los diferentes cursos de inglés que ofrecen: junior, adultos, ejecutivos, etc. También, ofrecen la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero, ya sea trabajando o estudiando.
FORMATEK centro de formación perteneciente a ISOTEK Junior Empresa de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao imparte cursos de e-learning (Técnicos, Medioambientales, Ofimática, Economicas)
Madrid
High quality english and spanish courses in Spain, the best way to learn spanish in spain. with "ih" trained specialised teachers. Spanish language schools in spain with accommodation in Madrid.
Escuela de musica clasica y jazz.Enseñananza profesional de nivel elemental y medio
Academia de idiomas de español y ingles en cadiz, andalucia
El Instituto de Formación Contínua y Ocupacional le ofrece cursos y oposiciones a distancia, con la última tecnología Multimedia Interactiva Real.
Centro Zadis, Instituto superior de estudios paracientíficos y terapias alternativas ubicado en vilanova i la Geltrú, en Barcelona.
Madrid
Organización dedicada a la orientación, asesoría y preparación de alumnos que quieren estudiar en el extranjero. También ofrece cursos de preparación de exámenes e idiomas.
Sant Sadurní d'Anoia, (Barcelona)
Convive con una familia ayudando en tareas dómesticas ligeras y cuidando a sus hijos, a cambio de alojamiento, manutención y paga semanal
Bilbao (Bizkaia)
Congresos, aulas de idiomas, laboratorios de idiomas, aulas multimédia y traducción
Madrid
Asociación de Psicología, Sexología y Terapia de Pareja, que dispone de un área de Formación para profesionales o estudiantes que deseen especializarse en sexología, o personas que deseen aprender más sobre su salud sexual.
Valldoreix (Barcelona)
¡Abre nuevas vías de experimentación! Con este método, puedes estudiar y asistir a los cursos cuando desees, solventado problemas de falta de tiempo, distancia, precios, falta de centros especializados...
Escola creada per la divulgació de l'art i la cultura. Els nostres cursos estan adreçats a adquirir coneixements imprescindibles per gaudir de l'art.
Madrid
Etíc, es una Compañía orientada a la Formación Tecnológica, pertenece al Grupo de Empresas de la Universidad Antonio de Nebrija.
Los estudios están diseñados para realizarse a distancia desde cualquier lugar del mundo, a través de Internet, en los Campus Virtuales de las Universidades Participantes: Universidad de León, Universidad de Barcelona, UOC la Universidad virtual.
- Cursos abiertos - Modalidad semipresencial - Técnico Medio - Técnicos Superiores - Curso puente - Plataforma educacional en nuestra web - Cobertura nacional en formación y servicio de Prevención de Riesgos Laborales a empresas
Centro de estudios multimedia y nuevas tecnologias. Cursos de Ofimatica, Gestión, Diseño y Programación. Servicio a empresas
Cursos de inglés para universitarios a precios públicos. Creada por el Consell Interuniversitari de Catalunya