Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 8

Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Euradia Internacional ofrece servicios de consultoría y formación técnica especializada para apoyar a las organizaciones públicas y privadas en el aprovechamiento de sus potencialidades en un mundo globalizado, ayudándoles a definir e identificar estrategias, productos, proyectos y oportunidades en la Unión Europea.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La formación en Euradia es impartida por consultores seniors, directivos y jefes de proyectos en activo, lo que garantiza la actualización de contenidos y la transmisión de las últimas novedades europeas e  internacionales, experiencias y anécdotas, que constituyen un verdadero recurso para el aprendizaje no formal, destacando el carácter técnico y formativo de los cursos.
Experiencia
EURADIA aprovecha el marco de actuación que ofrecen los proyectos europeos y los multilaterales para la consecución de dichos objetivos. Cuenta por ello, con una gran experiencia en ámbitos relacionados con la tecnología y el desarrollo territorial. A su vez, cuenta con una extensa red de contactos y redes de trabajo que posibilitan contar con socios para el desarrollo de proyectos en cualquier parte del mundo, ya sea desde una perspectiva financiera o técnica. Nuestra meta es crear confianza y ayudar a generar valor y mejorar la competitividad de cada cliente
Qué ofrece este centro
Las posibilidades de formación ofertadas por Euradia Internacional dan respuesta a necesidades específicas planteadas por empresas y profesionales del sector, en los que el denominador común es la falta de tiempo. Por ello nuestras acciones formativas son cortas, aunque intensivas e interactivas, adaptadas a demandas reales.
La mayor parte de las actividades formativas están orientadas a actualizar los conocimientos de los participantes, permitiéndoles desenvolverse con soltura y dominar los distintos ámbitos europeos en los que suelen o desean trabajar.
Además nuestro protocolo de formación exige conocer, con carácter previo, el nivel de conocimiento y experiencia de nuestros alumnos, así como sus expectativas e inquietudes, dando respuesta a sus necesidades particulares y prioridades. Inclusive la formación en diversas lenguas y en distintos formatos.
 

Campus y sedes

Euradia International
C/ Maestro Guerrero 4 28015 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Euradia International
X