Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Mindfulness

Máster
On-line | Distancia
600 horas
Precio 780 €

Descripción

El Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Mindfulness está diseñado para que el estudiante se convierta en profesional con un perfil en psicología y ocupe puestos de dirección en los que pueda utilizar estas herramientas. Igualmente, este máster es ideal para especialistas de otras áreas que requieran estos conocimientos para la gestión del personal y de alguna organización en general.
Ya son varias las empresas que implementan las técnicas de Mindfulness, con las habilidades de Gestión Emocional y el Coaching para asegurar la perfección profesional, un incremento en la confianza entre compañeros de trabajo y una optimización en la elección de decisiones, tanto personales como profesionales.
Es muy importante que en las empresas exista la figura del coaching, dicha persona será la encargada de desarrollar las competencias necesarias para enfocar las emociones en las relaciones dentro de la empresa. Además, ayudará a situar a cualquier empleado al momento presente, proveyendo técnicas emocionales para sacar su mayor potencial.

Temario

  • Concepto de coaching
  • Modelos organizativos empresariales
  • Competencias profesionales
  • Gestión de talento
  • Liderazgo en la empresa
  • Gestión de relaciones
  • Resolución de conflictos
  • Dinámicas de grupo
  • Método Birkman TM
  • Escala de valores

Destinatarios

Personas que quieran obtener competencias en coaching e inteligencia emocional.

Metodología

En Veigler Business School apuestan por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En la escuela de negocios, el alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año, 600 horas, 24 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Mindfulness. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Prácticas

Posibilidad de estancias formativas

Promociones

Pago a plazos

Precio

Precio 780 €
Precio del Máster: 3120 euros. Precio con descuento: 780 euros.

Ventajas del curso

En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación.

Bolsa de empleo

Profesorado

A lo largo de la titulación, el alumno contará con un tutor que le ofrecerá atención personalizada y un seguimiento constante de sus estudios. El estudiante siempre podrá acudir a su tutor vía correo electrónico para resolver cualquier tipo de duda, ya sea sobre el material formativo, la planificación de los estudios o referente a gestiones y trámites académicos.

Tipo de evaluación

A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo.

Horario

Versión a distancia/online. Estudia cuando te vaya mejor.
Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Mindfulness
Veigler Formación
Campus y sedes: Veigler Formación
Veigler Madrid
C/ Méndez Álvaro, 20 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X