Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

La Universidad de las Hespérides tiene su sede en las Islas Canarias, que han sido a lo largo de su historia un punto de encuentro de tres continentes: Europa, América y África. 
Han decidido asentar nuestra comunidad universitaria con una visión y alcance global, del mismo modo que lo hicieron los exploradores y comerciantes que desde el siglo XVI conectaron Europa y África con el Nuevo Mundo.
La Universidad de las Hespérides es la primera universidad en España con un campus híbrido. Gracias al acuerdo de colaboración entre la Universidad y nubii, los estudiantes, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios pueden interactuar de forma virtual sincrónica tanto en sus sedes físicas como en sus sedes virtuales.
El campus híbrido de la Universidad de las Hespérides cuenta con dos sedes físicas en las capitales autonómicas de Canarias y tres sedes virtuales: edificio académico, edificio administrativo y palacio de congresos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Creen en 
  • En que el amor por el aprendizaje y la curiosidad intelectual son rasgos innatos y fundamentales para tu educación.
  • En una participación activa, porque así tu aprendizaje será más profundo y duradero.
  • En que las habilidades y virtudes que se desarrollan son tan importantes como el contenido de los programas.
  • En que la tecnología posibilita la existencia de espacios de aprendizaje que promueven la colaboración sin importar dónde estés.
  • En un entorno que fomenta la autonomía y la responsabilidad individual como marco adecuado para lograr un aprendizaje holístico.
Experiencia
La Universidad de las Hespérides (.h) obtiene su permiso de inicio de actividades en marzo de 2023. 
En  el año 2007 empezaron a buscar un emplazamiento en las Islas Canarias. En 2012, pusieron en marcha el Centro de Estudios Superiores de Madrid Manuel Ayau, hoy OMMA Business School Madrid, del que han salido más de 1000 egresados de hasta 40 países diferentes.
 
Qué ofrece este centro
Oferta Educativa
  • Grados
  • Másteres Oficiales
  • Másteres de Formación Permanente
  • Otros Programas de Formación Permanente
El centro te informa
La Universidad Hespérides .h tiene pertenencia al Make Impact Consortium, liderado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), que les abre las puertas a colaborar con otras universidades internacionales de prestigio contrastado que forman parte del consorcio.

Campus y sedes

Universidad Hespérides (.h) Gran Canaria
C/ de los Balcones, 10 35001 Las Palmas de Gran Canaria (Tenerife)
Universidad Hespérides (.h) Tenerife
Numancia, 10 Santa Cruz Tenerife (Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X