Tao Center, Escuela de Yoga

Solicita más información
Tao Center, Escuela de Yoga
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Tao Center, Escuela de Yoga es una escuela que se dedica a dar los cursos de formación de profesores de yoga. Hacemos los cursos en tres modalidades.

Una modalidad es el curso intensivo que se hace a lo largo de 21 días. Durante de este tiempo el alumno vive en la escuela y trabajamos todos los días.

Otra modalidad se llama Online + Intensivo. Es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso consiste de dos etapas de estudio. La primera etapa es el curso online. Una parte de teoría del curso el alumno recibe a través de internet. La segunda etapa es el curso intensivo, residencial que se hace durante de 10 días. A lo largo de este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días.

La tercera modalidad es el curso de fines de semana. Un fin de semana al mes durante de dos años académicos.

Al final es el mismo curso de 200 horas de Formación de Profesores de Yogaque hacemos en estas tres modalidades, con el mismo programa, el mismo diploma que se entrega al final del curso, el mismo reconocimiento de Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga.
Al terminar el curso de 200 h. de formación, el alumno puede seguir con su formación y entrar en el curso avanzado de formación de profesores de yoga de 300 h. de formación.
    Tao Center, Escuela de Yoga
  • Tao Center. Escuela de Terapias Naturales
    C/Pinsapo 515B, Urb Paraiso alto29680 Estepona (Málaga)
Videos de Tao Center, Escuela de Yoga
Otros centros que pueden interesarte