Curso de Formación de Profesores de Yoga Online + Intensivo

Formación profesional para el empleo
Oficial / Homologado
Presencial
La Viñuela (Málaga)
200 horas
Precio 1.650 €

Descripción

Online + Intensivo es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso consiste de dos etapas de estudio.
La primera etapa es el curso online. Una parte de teoría del curso el alumno recibe a través de internet. Este contenido se representa en forma de Videos y Tutoriales. Después de cumplir con esta etapa del curso y pasar por las pruebas de conocimiento del contenido enviado, el alumno puede pasar a la segunda etapa.
La segunda etapa es el curso intensivo, residencial que se hace durante de 10 días. A lo largo de este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días. Es un tiempo cuando realmente vives la experiencia del Yoga, te unes con esta práctica espiritual milenaria y al final te encuentras contigo mismo.

Temario

  • Filosofía y Psicología del Yoga (30 horas). Incluye el estudio de las filosofías de Yoga, principalmente Vedanta, estilo de vida y ética para profesores de yoga.
  • Metodología de la enseñanza (25 horas). Incluye los principios de la demostración, observación, asistencia y corrección, instrucción, estilos de enseñanza.
  • Técnicas de Entrenamiento (110 horas). Incluye asanas, pranayamas, kriyas, mantras, cantos, meditación y otras técnicas de yoga. Análisis y aplicación práctica.
  • Practicum (10 horas). Incluye la enseñanza de la práctica, de la retroalimentación, observando a los demás y escuchar la enseñanza y dar retroalimentación.
  • Anatomía y Fisiología (15 horas). Anatomía y la fisiología humana física (sistemas corporales, órganos, etc) y la anatomía y la fisiología de energía (chakras, nadis, etc).
  • Optativas (10 horas). Asanas y pranayamas avanzadas, yoga nidra, dietética y nutrición.
  • Otras materias afines a la ciencia del yoga.
  • Total 200 horas de formación

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno aprende ser profesor de yoga. Tendrá suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El alumno está totalmente preparado para dar las clases de yoga de cualquier nivel: básico, avanzado, el yoga para los niños, embarazadas y la tercera edad.

Destinatarios

  • Se dirige a toda la gente que quiere ser profesor de yoga, cambiar su vida y ayudar a los demás. 

Requisitos

  • Está abierto para toda la gente, no hace falta experiencia anterior 

Metodología

Una parte del curso se hace en forma online y otra parte en forma de un curso intensivo, presencial de 10 dias

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

La parte online del curso se puede hacer en dos meses y luego el alumno viene para hacer el curso intensivo de 10 días.

Objetivos

El objetivo del Curso de formación de Profesores de Yoga es dar al alumno una enseñanza completa de Hatha Yoga, con el fin de formar los profesionales de alto nivel

Titulación obtenida

Tras completar con éxito el Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga, el alumno recibe un diploma de Profesor de Hatha Yoga, confirmando que tiene suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El diploma está acreditado por Yoga Alliance, y lleva una marca de registro de esta organización, como la señal de reconocimiento. Además, el diploma está reconocido por Federación Internacional de Yoga.

Perspectivas laborales

Puede trabajar como profesor de yoga en cualquier parte del mundo

Ventajas del curso

El curso se puede empezar en cualquier momento

Tipo de evaluación

Al final del curso habrá un examen teórico

Lugar donde se imparte el curso

Tatami Spirit, Escuela de Yoga C/ Lugar Camino de Huetor, 5 29713 La Viñuela, Málaga
Curso de Formación de Profesores de Yoga Online + Intensivo
Tatami Spirit, Escuela de Yoga
Campus y sedes: Tatami Spirit, Escuela de Yoga
Tatami Spirit. Escuela de Yoga
C/Lugar Camino de Huetor, 5 29613 La Viñuela (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X