Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7

Servicios

Becas
Biblioteca
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Stick Art Studio es una de las escuelas de maquillaje en Barcelona más prestigiosas en maquillaje artístico de España. La primera en ofrecer una visión global de la profesión a través del curso de formación completa. Llevamos décadas formando a los mejores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación.

Es responsable también de la distribución profesional de la firma Make Up For Ever, en todo el territorio español. Con ello garantiza en su academia una enseñanza respaldada por un material profesional de prestigio internacional e inmejorable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Abarcamos todos los campos que se pueden necesitar profesionalmente: belleza, fantasía, caracterización, maquillaje corporal y efectos especiales de maquillaje. Stick Art Studio es responsable también de la distribución profesional de la firma Make Up For Ever en todo el territorio español. Con ello garantiza en su academia una enseñanza respaldada por un material profesional de prestigio internacional e inmejorable. Con nosotros puedes llegar a ser lo que desees, hasta la profundidad de conocimientos que desees. Porque nuestra meta es formar profesionales plenamente preparados para entrar en el mercado laboral por la puerta grande, sin medias tintas. Queremos formar a los mejores.
Experiencia
Stick Art Studio es una de las más antiguas academias de maquillaje artístico de España 30 años en la profesión nos avalan. Hemos sido la primera en ofrecer una visión global de la profesión a través de un curso de formación completa. Llevamos décadas formando a los mejores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación.
Modelo educativo
Educación no reglada
Instalaciones
C/ Buenaventura Muñoz, nº 11 08018 Barcelona
Qué ofrece este centro
  • Cursos de: Maquillaje Social, Moda, Cine, T.V., Teatro, Artístico, Caracterización y F.X.
  • Cursos en línea:  Curso Formación Completa / Curso 1 día Semanal / Cursos intensivos de verano / Curso Aerografía, entre otros.
  • Cursos Monográficos

Campus y sedes

Stick Art Studio - Stick Art Academy
Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Stick Art Studio - Stick Art Academy
X