Expert Pro Artistic Makeup Curso de formación integral en maquillaje profesional

Curso
Presencial
Barcelona
11 meses
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El curso Expert Pro Makeup se dirige a todos aquellos que deseen dedicarse profesionalmente al mundo del maquillaje. Su finalidad es la de ofrecer todos los conocimientos necesarios para que el alumno se pueda desenvolver con absoluta seguridad en cualquiera de los sectores que requieren un servicio de maquillaje profesional.
El equipo docente de Stick Art Studio está compuesto por expertos maquilladores Free Lance que combinan la enseñanza con sus actividades laborales externas en moda, teatro, platós televisivos y productoras de cine, entre ellos profesionales galardonados por su labor, con prestigio nacional e internacional… Stick Art Studio es la escuela de referencia, por su trayectoria profesional y la de sus docentes.

Temario

  • Beauty Pro Makeup
  • Artistic pro makeup
  • Character Pro Makeup
  • Creative Pro Makeup

Competencias para las que te prepara el curso

En el curso de formación completa se abordan todas las disciplinas necesarias para devenir un profesional completo: belleza, caracterización, estilismo, body painting? Nuestro ideal es dotar al alumno de todas las bases para que, desde ellas, pueda ir creciendo como profesional desde las mejores raíces. Porque solo desde los mejores cimientos es posible construir algo grande, sólido y a la vez flexible y ágil.

Destinatarios

Su finalidad es la de ofrecer todos los conocimientos necesarios para que el alumno se pueda desenvolver con absoluta seguridad en cualquiera de los sectores que requieren un servicio de maquillaje profesional.

Requisitos

No realizamos ni prueba de acceso ni de nivel, el único requisito solicitado es la mayoría de edad.

Metodología

Esta formación tiene una duración de 11 meses y se complementa con un material didáctico variado, entre otros la biblioteca de la academia y una página internet totalmente privada, exclusiva para los alumnos del curso de formación completa, donde pueden recoger apuntes, intercambiar impresiones y formular todas las preguntas que les surjan las 24 horas del día

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 11 meses. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Su finalidad es la de ofrecer todos los conocimientos necesarios para que el alumno se pueda desenvolver con absoluta seguridad en cualquiera de los sectores que requieren un servicio de maquillaje profesional

Titulación obtenida

Diploma o Certificado especifico del centro

Prácticas

Convenio de colaboración: Se trata de actividades formativas que realiza el estudiante en diversas entidades colaboradoras con el objetivo de adquirir conocimientos y competencias complementarios.

Promociones

Premio de excelencia al 1º puesto, entregado por la escuela de peluquería Miguel Griño: curso de peluquería de plató

Profesorado

El equipo docente de Stick Art Studio está compuesto por maquilladores freelance que combinan la enseñanza con sus actividades en los teatros, los platós televisivos y las productoras renombrados de la ciudad, aportando de esta forma a sus clases una experiencia real y vivida.

Tipo de evaluación

5 pruebas valoradas por un jurado ajeno a la escuela (parte internacional)

Lugar donde se imparte el curso

C/ Buenaventura Muñoz, nº 11 08018 Barcelona 934124361

Horario

De lunes a viernes. Horario: Mañanas de 09:30 a 13:30h y tardes de 15:00 a 19:00h.
Expert Pro Artistic Makeup Curso de formación integral en maquillaje profesional
Stick Art Studio - Stick Art Academy
Campus y sedes: Stick Art Studio - Stick Art Academy
Stick Art Studio - Stick Art Academy
Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X