Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Select Business School es una escuela de negocios especializada en programas de formación mixtos del entorno Administración y Dirección de Empresas y Marketing. La escuela pertenece al Grupo Esneca Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuelas especializadas en diferentes temáticas.
La escuela cuenta con un equipo docente especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa. El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos dentro del ámbito de la Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Select Business School ofrece formación acreditada y de calidad a sus alumnos. 
  • Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo.
  • Cualquier estudiante pueda cursar su formación a su ritmo con la metodología online y a distancia.
  • Se dispone de 12 meses para completar la formación.
  • Disponibilidad de financiación
  • Tutor personal que acompaña al alumno a lo largo de su formación
  • Programas formativos a precios competitivos
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece Select Business School cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. En concreto, en Select Business School se han desarrollado más de 74 másters y cursos especializados en Administración y Dirección de Empresas. 
Además, los más de 1175 alumnos valoran el centro con un alto nivel de satisfacción.
Requisitos de admisión
La oferta formativa de Select Business School cuenta con diferentes niveles de formación, como pueden ser máster o cursos. Consulta con el centro para conocer en detalle los requisitos de admisión del programa elegido. 
Instalaciones
Su sede principal de Lleida cuenta con más de 500m2, está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Qué ofrece este centro
Select Business School cuenta con catálogo formativo en el que encontrarás una gran variedad de másters y cursos como: 
  • Cursos y másteres de Administración de empresas
  • Formación en Dirección de empresas
  • Cursos de Marketing
  • Cursos de Logística
A quién se dirige
Select Business School dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en formarse en ámbitos relacionados con el derecho, abogacía o jurisdicción. Además, Select Business School ofrece la posibilidad de cursar sus cursos a través de una metodología online o a distancia para que cualquier estudiante pueda cursar la formación a su ritmo.

Videos Select Business School

Otros centros que pueden interesarte

Select Business School
X