Máster en Comercio Internacional + Máster en Marketing Internacional

Máster
On-line | Distancia
1500 horas
Precio 1.940 €

Descripción

Máster en Comercio Internacional + Máster en Marketing Internacional con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS 

Temario

A consultar.

Destinatarios

El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias.

Requisitos

Se puede acceder al Master por:
  • Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas.
  • Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.

Duración

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Máster en Comercio Internacional + Máster en Marketing Internacional , de SELECT BUSINESS SCHOOL. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Perspectivas laborales

Algunos trabajos o roles que suelen ser desempeñados por titulados con este máster son los siguientes: Agencias de consultoría, marketing y publicidad. Aduanas, aeropuertos y puertos. Asesoramiento empresarial. Investigación de mercados nacional e internacional. Dirección y gestión de pequeñas y medianas empresas. Departamentos internacionales import-export. Planificación de la demanda o producción. Contratación internacional. Directores de Operaciones y consultores de Estrategia.

Precio

Precio 1.940 €
Importe original: 3.880 euros Importe actual: 1.940 euros
Máster en Comercio Internacional + Máster en Marketing Internacional
Select Business School
Cursos más populares
Solicita información
X