Máster en Financiación de Empresas

Máster
On-line | Distancia
60 créditos
Precio 1.940 €

Descripción

El Máster en Financiación de Empresas está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Financiación de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer el análisis contable y presupuestario, el análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables, la contabilidad previsional, las aplicaciones informáticas, los productos, servicios y activos financieros, los procedimientos de cálculo, el tipo de interés, el análisis de productos y servicios de financiación y de inversión, la gestión de tesorería, el análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago, el control presupuestario de tesorería, ofimática, el sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico, las aplicaciones de tratamiento de textos, de tratamiento de hojas de cálculo, las bases de datos relacionales y las aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

Temario

Módulo 1. Análisis contable y presupuestario
  • Unidad formativa 1. Análisis contable y financiero
  • Unidad formativa 2. Contabilidad previsional
  • Unidad formativa 3. Aplicaciones informáticas de análisis contable y contabilidad presupuestaria
Módulo 2. Productos, servicios y activos financieros
  • Unidad formativa 1. Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo
  • Unidad formativa 2. Análisis de productos y servicios de financiación
  • Unidad formativa 3. Análisis de productos y servicios de inversión
Módulo 3. Gestión de tesorería
  • Unidad formativa 1. Análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago
  • Unidad formativa 2. Gestión y control del presupuesto de tesorería
Módulo 4. Ofimática
  • Unidad formativa 1. Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico
  • Unidad formativa 2. Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
  • Unidad formativa 3. Aplicaciones informaticas de hojas de cálculo
  • Unidad formativa 4. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales
  • Unidad formativa 5. Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información

Destinatarios

Personas que quieran formarse en el ámbito de la gestión financiera

Metodología

Puedes elegir entre: A distancia: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El Máster puede incluir Estancias Formativas en Empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: La duración del curso es de 1.500 horas, 60 créditos.

Objetivos

  • Conocerás el análisis contable y presupuestario, el análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables, la contabilidad previsional, las aplicaciones informáticas, los productos, servicios y activos financieros, los procedimientos de cálculo, el tipo de interés, el análisis de productos y servicios de financiación y de inversión, la gestión de tesorería, el análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago. 
  • Serás capaz de gestiónar el control presupuestario de tesorería, ofimática, el sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico, las aplicaciones de tratamiento de textos, de tratamiento de hojas de cálculo, las bases de datos relacionales y las aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. 

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Máster de SELECT BUSINESS SCHOOL. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional.

Precio

Precio 1.940 €
Precio del Máster: 1940 euros. Precio de Máster sin descuento: 3880 euros.

Bolsa de empleo

El centro cuenta con una bolsa de trabajo propia

Horario

Horarios flexibles
Máster en Financiación de Empresas
Select Business School
Cursos más populares
Solicita información
X