Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

San Anastasio International School es una escuela especializada en programas formativos del entorno de la moda, las artes gráficas y otras disciplinas relacionadas con el ámbito del diseño.
La escuela pertenece al Grupo Inenka Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuelas especializadas en diferentes temáticas.

La escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa.

El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos dentro del ámbito de la moda, las artes gráficas y otras disciplinas relacionadas con el ámbito del diseño.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especialista en moda, artes gráficas y otras disciplinas relacionadas con el ámbito del diseño.
  • Titulaciones con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.
  • Excelencia formativa avalada por entidades educativas de gran reconocimiento. 
  • Bolsa de empleo y práctica en constante actualización.
  • Sistema educativo personalizado y flexible.
  • Seguimiento y tutorías personalizadas.
  • Múltiples titulaciones, postgrados y másteres online.
  • Colaboran con instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de los cursos online y a distancia como la CECAP.
Experiencia
El Grupo Inenka al que pertenece San Anastasio International School cuenta con más de 20 años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. En concreto, en San Anastasio International School se han desarrollado más de 43 másteres y cursos especializados en diferentes disciplinas de artes gráficas y diseño.
Además, más de 1045 alumnos valoran el centro con un alto nivel de satisfacción. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Másteres y cursos online especializados en distintos sectores.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de San Anastasio International School es variada y de calidad. Disponen de titulaciones que se ocupan de áreas como la moda y las artes gráficas. Dentro de la oferta formativa podemos encontrar diferentes categorías de programas, todos ellos especializados en programas formativos del entorno de la moda, artes gráficas y otras disciplinas relacionadas con el ámbito del diseño. :
  • Másteres
  • Posgrados
  • Cursos técnicos 
  • Cursos con prácticas
A quién se dirige
San Anastasio International School dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación especializada en programas de San Anastasio International School.

Videos San Anastasio International School

Otros centros que pueden interesarte

San Anastasio International School
X