Máster Experto en Tejidos y Telas

Máster
On-line | Distancia
600 horas
Precio 420 €

Descripción

Este Máster Experto en Tejidos y Telas está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer las técnicas básicas de producción en hilatura, tejeduría y telas no tejidas, los procesos, el manejo de los equipos, la preparación y mantenimiento de máquinas, herramientas, útiles y accesorios para la fabricación de hilos y telas no tejidas, los métodos básicos de producción de tejidos de calada, los métodos básicos de producción de tejidos de punto, y el punto por recogida y urdimbre.

Temario

Módulo 1. Técnicas básicas de producción en hilatura, tejeduría y telas no tejidas
Unidad formativa 1. Métodos básicos de producción en hilatura y telas no tejidas
  • Unidad didáctica 1. Procesos de hilatura y telas no tejidas.
  • Unidad didáctica 2. Manejo de los equipos en los procesos de hilatura.
  • Unidad didáctica 3. Manejo de los equipos de los procesos de telas no tejidas.
  • Unidad didáctica 4. Preparación y mantenimiento de máquinas, Herramientas, útiles y accesorios para la fabricación de hilos y telas no tejidas.
Unidad formativa 2. Métodos básicos de producción en tejidos de calada
  • Unidad didáctica 1. Fases del proceso de tejeduría de calada.
  • Unidad didáctica 2. Manejo de los equipos de los procesos de tejeduría de calada.
  • Unidad didáctica 3. Preparación y mantenimiento de máquinas, Herramientas, útiles y accesorios para la fabricación de tejidos de calada.
Unidad formativa 3. Métodos básicos de producción en tejidos de punto
  • Unidad didáctica 1. Procesos de tejeduría de punto por recogida y urdimbre.
  • Unidad didáctica 2. Manejo de los equipos de los procesos de tejeduría de punto por recogida.
  • Unidad didáctica 3. Manejo de los equipos de los procesos de punto por urdimbre.
  • Unidad didáctica 4. Preparación y mantenimiento de máquinas, herramientas, útiles y accesorios para la fabricación de tejidos de punto.

Metodología

Puedes elegir entre: A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Inenka Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. El alumno puede solicitar PRÁCTICAS GARANTIZADAS en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Duración

24 ECTS

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Además, podrá solicitar una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 24 ECTS.

Precio

Precio 420 €
Importe Original: 840 euros Importe Actual: 420 euros
Máster Experto en Tejidos y Telas
San Anastasio International School
Cursos más populares
Solicita información
X