Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Psicología y Mente ofrece formación multimedia exclusiva y avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El 100% del material didáctico, tests de evaluación y webinars en directo se realizan a través de internet. Solo necesitarás un ordenador con conexión a la red para poder realizarlos.
  • Cada uno de los capítulos formativos que estructuran un curso tienen un video específico. El audiovisual te servirá de introducción en la materia y planteará los conceptos básicos que desarrollarás en profundidad en el apartado textual del capítulo. Un profesional de la psicología experto en la materia del curso, te guiará a través del contenido de video para una óptima experiencia formativa.
Requisitos de admisión
No hay requisitos.
Modelo educativo
Formación online en Psicología.
Qué ofrece este centro

Psicología y Mente ha buscado a los mejores profesionales de la salud mental especializados en la materia del curso para desarrollar el contenido didáctico de cada uno de los cursos. Los criterios didácticos se basan en los siguientes aspectos:

  1. El temario ha sido redactado basándose en las fuentes científicas más idóneas, tanto clásicas como actuales, para obtener la mejor calidad del contenido. El alumnado puede acceder a esas fuentes desde la sección ‘Referencias’.
  2. La expresión verbal ha sido adaptada para que todos los estudiantes puedan comprender de una forma amena el texto.
  3. Todo el contenido narrativo y audiovisual ha sido revisado por expertos en docencia de Psicología y Mente.
Tras completar satisfactoriamente el proceso de evaluación del curso y haber acreditado tu identidad, podrás disponer de un certificado de finalización expedido por Psicología y Mente. En el documento se acredita el nombre del estudiante, fecha de finalización y curso realizado, además de un número de identificación exclusivo para evitar falsificaciones. La emisión de la titulación es digital y puedes descargarla desde tu espacio personal siempre que lo necesites. Además, figurarás como estudiante que completó el curso en los registros de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Paralelamente, ofrece también la posibilidad de solicitar un diploma expedido UEMC. Este trámite opcional tiene un coste adicional en concepto de tasas de expedición.
A quién se dirige
Los cursos son 100% online y abiertos a todos los interesados en la materia, independientemente de su lugar de origen.

Opiniones

Videos Psicología y Mente

Otros centros que pueden interesarte

Psicología y Mente
X