Descripción del centro

Pleasepoint nace en 2012 como empresa de marketing de fidelización en España y Latinoamérica. Sus inicios en el mundo del marketing, comercio y tecnología les ha otorgado una importante experiencia frente a los clientes y en el uso de la inteligencia artificial como herramienta analítica para enfocar sus trabajos. 
Su campus virtual combina perfectamente formación online, tecnología avanzada y soporte profesional lo que lo convierte en uno de los mejores campus de marketing digital. 
En Pleasepoint sitúan la Inteligencia Artificial como centro para la transformación digital de las empresas, ya que ofrece ventajas competitivas para adaptarse a las nuevas reglas del marketing digital.
Con la oferta formativa adquirirás habilidades para obtener información a partir de datos desde diferentes enfoques. De este modo, el alumnado conseguirá orientar las estrategias y acciones de marketing en empresas de un modo óptimo para la consecución de objetivos. 
En definitiva, la formación en Pleasepoint tiene como misión ofrecer las mejores herramientas y metodología para facilitar uso de la tecnología en el Marketing Digital y mejorar los KPIs de negocio.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Contenidos propios basados en los casos de éxito.
  • 100% formación práctica.
  • Dispone de un año de acceso al simulador de campañas que utiliza el motor de IA.
  • Sistema de evaluación propio donde interviene el alumno, el simulador de campañas y un experto de Pleasepoint. 
  • Formación impartida por especialistas del sector.
  • Escuela de reconocido prestigio en el sector del Marketing Digital e Inteligencia Artificial.
  • Modelo de validación de aprendizaje en acciones aplicables a desde el minuto cero.
Experiencia
Pleasepoint cuenta con más de 12 años de trayectoria profesional dedicada al trabajo con empresas multinacionales y PYMES y cuenta, también, con el aval de industria del comercio. 
Requisitos de admisión
Consultar con el centro. 
Modelo educativo
Método de formación focalizado en el learning by doing
Qué ofrece este centro
Pleasepoint dispone de un cátalogo con una oferta formativa que cuenta con tres cursos pensados para difundir los pilares del marketing predictivo. La oferta formativa ofrece la posibilidad de realizar los cursos individualmente o de forma secuencial, desde casa, en vídeo, con herramientas en la nube y con todo el soporte humano necesario.
A quién se dirige
Pleasepoint dirige sus programas formativos a todas aquellas particulares o profesionales que desean formarse en el área de las nuevas tecnologías, el Big data o la inteligencia artificial.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Pleasepoint
X