Curso de Marketing Digital: Cómo Enriquecer tu CRM

Curso
On-line
50 horas
Precio 450 €

Descripción

El Curso de Marketing Digital Cómo Enriquecer tu CRM se imparte en modalidad Online. 
Descubre cómo llevar tus datos de cliente a otro nivel. Conoce todos los medios a tu alcance, ya sean propios o de terceros, para enriquecerlo y sacarle el máximo rendimiento, crear campañas relevantes y lanzadas en el momento justo y aprende a interpretar como manejarte con la GRPD.

Temario

Arquitectura CRM
Aprende a como crear la arquitectura de datos de tu CRM. En este bloque se comparten aquellos valores estadísticos y clasificadores necesarios para contar con un CRM con los datos necesarios para crear campañas.

Enriquecimiento de CRM
Este bloque profundiza en dos conceptos vitales para cualquier CRM: los intereses y la intención de compra. En este bloque aprenderás a etiquetar los clientes con estos atributos con la información propia (transaccional, web, app) o con información de terceros.

Disparadores de campañas
Una buena arquitectura de CRM con intereses e intenciones de compra sin una buena comunicación enfocada a la conversión no sirve de nada. En este bloque aprenderás a segmentar campañas por atributos de cliente y a automatizar comunicaciones al detectar una intención de compra.

Casos de éxito
Una vez digerida toda la información de los tres bloques anteriores se refuerza el aprendizaje con la explicación detallada de nuestros casos de éxito en proyectos de enriquecimiento de CRM para que puedas interiorizar todos los conceptos y ver cómo se pone a la práctica.

Casos prácticos: Diseña tus campañas
Termina el curso creando un proyecto de enriquecimiento de CRM siguiendo los pasos de los casos de éxito en el simulador educativo. Al terminar este bloque serás capaz de liderar los proyectos de CRM para mejorar la conversión.

Duración

Fecha de inicio: 15/01/2020

Objetivos

  • Amplia tus skills y te enfoca a negocio.
  • Potencia tus skills en el área de conocimiento de cliente y gestión de CRM.
  • Potencia la explotación de CRM para crear contenidos inspirados en datos y te acercamos a negocio.
  • Conoce mejor a tus clientes detectando sus intereses e intenciones de compra.
  • Ser capaz de comprender en qué punto se encuentra tu información de cliente, saberla estructurar creando una arquitectura óptima que te permita crecer sobre una base solida y empezar a detectar nuevas oportunidades.
  • Conocer las principales opciones de enriquecimiento de CRM basado en interés e intención de compra. Desde soluciones de propensión de compra basadas en transaccional hasta compra en Data Marketplace.
  • Aprender la forma de trabajar en una comunicación basada en una creatividad reforzada por los datos, que nos permita tener mejores ratios de conversión y nos ayude a evolucionar a nuestros clientes en su ciclo de vida.
Curso de Marketing Digital: Cómo Enriquecer tu CRM
Pleasepoint
Cursos más populares
Solicita información
X