Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Masters Hostelería es una Escuela de Hostelería Online, líder en programas formativos del entorno de la restauración, turismo, hostelería y gastronomía.
Este centro, perteneciente al grupo Esneca Formación, ofrece cursos, posgrados y másteres con titulación propia, especializados en Hostelería, Turismo y Restauración, en modalidad abierta y a distancia. 
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Equipo académico: El centro cuenta con un equipo multidisciplinar altamente especializado. 
  • Instalaciones: Las oficinas centrales de Mastershostelería están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, su sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten al equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado. Además cuentan con una delegación en Madrid.
  • Orientación académica y prácticas profesionales: El Área de Gestión Académica es responsable de dar información de los cursos formativos, realizar procesos de matriculación, aconsejar y orientar a todos los alumnos, optimizar el proceso formativo aclarando objetivos y contenidos, y solventando todo tipo de problemas que pueda tener el estudiante a lo largo del curso académico. 
  • Modalidades de enseñanza: Las titulaciones pueden cursarse en dos modalidades: online y a distancia.
  • Sistema de estudio flexible: Se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen.
  • Formación de calidad y acreditada: El centro cuenta con colaboraciones que le permiten acreditar la calidad de sus cursos formativos. Entre ellas, cabe destacar el convenio con la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). 
Experiencia
Mastershostelería - Escuela europea de hostelería, turismo y restauración es un centro que forma parte de Grupo Esneca Formación, el Grupo de Formación líder a Nivel Nacional, con más de 20 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.
Sus oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, la sede de Masters Hostelería está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten al equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Además el centro cuenta con una delegación territorial en Madrid. 
Requisitos de admisión
El centro no presenta en sus cursos y másteres ningún requisito de admisión. Sin embargo, dependiendo del nivel formativo, es recomendable contar con conocimientos previos sobre la temática que se va a tratar. 
Modelo educativo
Cursos, posgrados y másteres en cocina y restauración, en modalidad e-learning y a distancia
Instalaciones
1 sede con las Oficinas centrales en Lleida (Lérida) y una sede con una delegación territorial en Madrid.
Qué ofrece este centro
Este centro dispone de una gran catálogo de cursos, posgrados y másteres en Cocina y Hostelería. Su oferta formativa se divide temáticamente en:
  • Alimentación
  • Cursos con Prácticas
  • Gastronomía y Enología
  • Gestión de Empresas Hoteleras
  • Idiomas
  • Restauración
  • Turismo
A quién se dirige
Este centro de estudios dirige sus programas formativos a: 
  • Cocineros profesionales, que quieran mejorar sus conocimientos y competencias en el sector
  • Personas que quieran desarrollar una carrera profesional como cocineros o emprendedores en el sector de la restauración. 

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Mastershostelería - Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración
X