Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Mainfor es un centro de formación especializado en cursos a distancia, y realizan cursos de aplicaciones informáticas -con acceso a certificaciones oficiales emitidas directamente por los fabricantes (Microsoft, Adobe y Sage)-, inglés genérico (distintos niveles) y de negocios (niveles medio y avanzado).
El centro gestiona planes de formación en empresas e instituciones públicas. Imparten cursos, seminarios, posgrados y másteres, tanto en modalidad presencial, como a distancia y a través de su campus online. Además, también forman a trabajadores y trabajadoras en activo, en situación de desempleo y a estudiantes.
La relación con sus clientes y alumnos, está basada en la cercanía y empatía, filosofía de trabajo que les lleva a la comprensión de sus necesidades. De ese modo, pueden ofrecer un servicio de formación personalizado, de máxima calidad, traduciéndose en aprendizaje, y en conocimiento práctico.
Hasta el día de hoy, Mainfor ha formado a más de 30.000 alumnos, ha impartido cursos en más de 800 empresas y ha colaborado en la formación de personal de 14 centros de la Administración Pública.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Equipo experto: Más de 100 profesionales de la formación, compremetidos con el desarrollo de los alumnos: docentes, pedagogos/as, técnicos de formación, asesores, diseñadores/as, programadores y administrativos/as.
  • Cursos a medida: No imparten cursos de catálogo enlatados y ya está. Trabajan con sus alumnos/as de tú a tú.
  • Formación bonificada: En Mainfor gestionan planes de formación bonificada en empresas e instituciones públicas. 
  • Orientación académica: Todos los alumnos/as realizan un diagnóstico de necesidades antes de empezar la formación. Entre otra información, se extrae de primera mano, y con tiempo suficiente, las expectativas de los estudiantes. Y se tienen en cuenta durante la formación. 
  • Experiencia demostrable: El centro acumula más de 1.000.000 de horas de formación, a más de 30.000 alumnos de España y Latinoamérica. 
  • Enseñanza de calidad: Mainfor cumple con los principales estándares en sistemas gestión de la calidad para empresas de formación:
    • ISO 14001, Sistemas de Gestión Ambiental 
    • ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad
    • Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social 
Experiencia
Mainfor Formación es un centro formativo, pertenenciente al Grupo MainJobs, que se fundó en el año 2000 y, desde entonces, se ha consolidado como referencia en la gestión de formación a distancia, semipresencial y presencial bajo el marco del Subsistema de Formación Continua español.
Desde su fundación, el centro ha formado a más de 400 empresas y 1100 alumnos en todo el territorio nacional, y a más de 30.000 estudiantes entre España y Latinoamérica. 
Como empresa de servicios formativos, Mainfor aporta soluciones de formación que contribuyen eficazmente al proceso continuo de desarrollo que requieren los trabajadores y profesionales. A nivel individual, mediante programas abiertos, y a nivel corporativo, a través de programas a medida.
Este objetivo es perseguido por el Grupo MainJobs, desde su creación, a través de un equipo especializado de personas que, siguiendo un modelo propio de gestión de la Formación Continua, integran profesorado y metodologías específicas en las mejores instalaciones y condiciones metodológicas y académicas.
Requisitos de admisión
A priori, no existen requisitos de admisión para la mayoría de cursos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que:
  • Para realizar cualquiera de los másteres/posgrados, deberás contar con alguna titulación universitaria previa. 
  • Los cursos in-company estarán limitados a miembros de la empresa donde se realiza la formación
  • Para la realización de algunos de los cursos, deberás encontrarte en situación de desempleo. 
Si tienes más dudas sobre los requisitos de acceso, no dudes en consultar las fichas de cursos. Allí encontrarás toda la información completa sobre los requisitos exactos de cada propuesta formativa. 
Modelo educativo
Planes de formación en empresas e instituciones públicas
Instalaciones
El centro cuenta con dos sedes, una en Madrid y la otra en Málaga.
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece formación personalizada y cursos para empresas y la administración pública. Sus propuestas formativas se clasifican en las siguientes temáticas: Marketing y comercio, Informática e internet, Idiomas, PRL, calidad y medioambiente, Cursos sectoriales, Gestión empresarial y RRHH, Diseño y edición digital. 
En el catálogo de la oferta formativa de Mainfor encontrarás:
  • Píldoras informativas
  • Seminarios
  • Cursos de Formación In-company
  • Formación E-learning a medida
  • Cursos para desempleados
  • Másteres Oficiales, Másteres y Posgrados
A quién se dirige
El centro ofrece soluciones formativas para:
  • Trabajadores en activo
  • Trabajadores en situación de desempleo
  • Estudiantes.

Campus y sedes

Mainfor Formación
Avda. Jorge Luís Borges, 15 Málaga

Videos Mainfor Formación

Otros centros que pueden interesarte

Mainfor Formación
X