Máster en Dirección Financiera

Máster
On-line

Descripción

El desarrollo del máster se realiza a través de la adquisición de competencias prácticas donde, a través de casos reales, se pondrán en práctica todos las operativas que se desarrollan dentro de un departamento profesional, trabajando siempre con softwares profesionales como SAGE 50 para la realización de la contabilidad y los cálculos fiscales, NominaPlus y NominaSol dentro de la gestión laboral y los softwares mercantiles Legalia y D2 para las presentaciones ante el Registro Mercantil. 
Todas las operaciones se trabajarán desde su creación hasta su presentación ante los organismos públicos como son la Agencia Tributaria, el Registro Mercantil y la Seguridad Social, pudiendo así no solo conocer los procedimientos a realizar y el cómo realizarlos, sino también poder finalizar todas las operativas, como un departamento profesional se realiza en su día a día. 
Debido al constante cambio que se produce dentro de la normativa nacional, nuevos modelos impositivos, actualizaciones contables y fiscales y laborales, es imprescindible estar actualizado a nivel de conocimientos y dominar las herramientas electrónicas que sirven como base para atender las numerosas obligaciones formales a las que se ven sometidas todas las empresas que quieran sobrevivir dentro del mercado, tanto nacional, como internacionalmente.

Temario

  • Especialista en Gestión de Nóminas y Seguros Sociales  
  • Contabilidad Práctica aplicada  
  • Especialista en Fiscalidad de Empresas  
  • Especialista en Gestión Presupuestaria y Contabilidad Analítica 
  • Gestión de compras y ventas     
  • Especialista de control de Estados Financieros y Obligaciones Mercantiles
  • Gestión Financiera de empresas             
  • Conocimientos trasversales y Caso final de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Realización de registros de operaciones diarias. Regularización de modelos oficiales. Cierre contable de la empresa a través de software contables. Ejecución de gestiones de preparación y presentación de liquidaciones de impuestos tributarios ante la Agencia Tributaria y Seguridad Social. Confección de los estados de cuentas anuales y libros oficiales Desarrollo de los análisis financieros principales para evaluar la rentabilidad económica y financiera de la empresa. Establecimiento de gestiones administrativas de tesorería como conciliaciones bancarias y presupuestos de tesorería. Realizar análisis de costes de la empresa y su contabilidad analítica.

Destinatarios

Licenciados/as, graduados/as universitarios/as o estudiantes de último curso de las siguientes carreras:
  • ADE
  • Economía
  • Empresariales
  • Comercio Internacional
  • Derecho
  • Contabilidad y Finanzas
  • Administración y Finanzas
  • Otros estudios universitarios relacionados

Requisitos

Licenciados y graduados universitarios, o bien, estudiantes de último curso.

Metodología

100% online con clases en directo por videoconferencia. Servicio de tutorías. Grupos reducidos. Acceso al campus virtual 24/7. Uso de licencias de softwares de gestión. Eminentemente práctico.

Objetivos

El objetivo del Máster en Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral es capacitar a los futuros gestores y directores/as de empresas a conocer, comprender y dominar las operaciones a nivel contable, fiscal y laboral necesarios para la llevanza de toda sociedad y adquirir el nivel necesario en cuestiones financieras para poder realizar análisis exhaustivos sobre el estado y las necesidades empresariales, y los principales productos y herramientas financieras que el mercado ofrece.

Titulación obtenida

Máster en Dirección Financiera, Contable y Laboral.

Perspectivas laborales

Jefe/a de Administración Jefe/a de Asesoría Contable Gestor/a Contable Administrativo/a Contable Auxiliar de Auditor/a Judicial Técnico Económico-Financiero y de Control Responsable de Administración y/o Contabilidad Responsable de Tesorería.
Máster en Dirección Financiera
Mainfor Formación
Campus y sedes: Mainfor Formación
Mainfor Formación
Avda. Jorge Luís Borges, 15 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X