Descripción del centro

Johan Cruyff Institute se dedica a la formación en Gestión Deportiva y Marketing Deportivo y a la generación de proyectos en la industria del deporte.

Johan Cruyff Institute fue creado por deportistas y es un centro de referencia en el mundo de la gestión deportiva. Nos orientamos al deporte vinculado al mundo empresarial a través de la transferencia de talento y de conocimiento.

Los programas académicos y servicios están diseñados para ajustarse a cada realidad y adaptarse a las necesidades de aprendizaje en todas sus etapas. Se ve a los alumnos como jugadores, a los profesores como entrenadores y a los partners como miembros de un mismo equipo.

Desde sus inicios en 1999, Johan Cruyff Institute ha trabajado para satisfacer las necesidades de formación de deportistas y personas con una pasión para el deporte. También se ofrecen programas y servicios a medida a organizaciones deportivas y se conjuga este conocimiento en gestión deportiva con la comunidad empresarial.

En la actualidad, la red internacional está formada por 5 Cruyff Institutes, 3 Cruyff Universities (NL) y 5 Cruyff Colleges (NL).

Campus y sedes

Johan Cruyff Institute
C/ Pomaret 8 08017 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Johan Cruyff Institute
X