Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 9

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

El Instituto Kiwoko es una escuela de formación profesional para trabajar con y para los animales, creada en el seno de Kiwoko, una cadena líder en el sector de tiendas de animales.
Este centro cuenta con 20 años de experiencia, formando los mejores profesionales del sector, y entrenando a personas para que ofrezcan un mejor cuidado a los animales.
En la escuela podrás aprovechar de una amplia variedad de cursos especializados: Ayudante Técnico Veterinario, Peluquería Canina, Educador Canino, Dependiente del sector de animales de compañía, así como de una amplia oferta de seminarios y monográficos para todos los amantes de mascotas.
Kiwoko hace de la innovación una sus banderas. Sus tiendas están pensadas como un espacio de recreo para niños y mayores y sobre todo, sean grandes o pequeños, sus establecimientos están diseñados para cubrir todas las necesidades de tu animal.
Para Kiwoko, la formación es más que un trabajo. Al igual que tú, son amantes de los animales y quieren ayudarte a que los cuides, para que tengan una vida más feliz.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Experiencia: El centro cuenta con más de 20 años de experiencia en formación en el sector veterinario. 
  • Mundo Kiwoko: Las tiendas del centro cuentan con un programa de fidelización, totalmente gratuíto, que permite obtener descuentos en los productos del mundo animal, invitaciones a eventos y acuerdos especiales con los colaboradores del Club. 
  • Fundación Kiwoko: La Fundación Kiwoko nace con la intención de mejorar el bienestar de los animales y su relación con las personas. A través de la fundación, el centro ofrece formación, investigación y campañas de sensibilización. 
  • Un extenso catálogo formativo: el Instituto Kiwoko, el centro de formación del grupo, cuenta con un gran número de cursos, 
  • Equipo experto: El equipo docente del Instituto Kiwoko está compuesto por profesionales reconocidos por el sector, y con una dialtada experiencia en el ámbito formativo. 
  • Programas profesionales: Los programas formativos del Instituto Kiwoko están adecuados al contenido de las cualificaciones Profesionales correpondientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
  • Más que una familia:  Puedes pertenecer a un grupo de personas con un mismo sentimiento sobre el mundo animal.
Experiencia
El Instituto Kiwoko es una escuela de formación profesional que acumula más de 20 años de experiencia formando a los mejores profesionales del sector.En su centro podrás aprovechar de una amplia variedad de cursos especializados, que te permitirán certificarte como especialista en el mundo animal.
Gracias a su formación, podrás acceder a un gran número de cursos especializados, disfrutar de tu pasión por los animales y, en un futuro próximo y convertirte en un gran profesional del sector. 
Su red de 128 tiendas de animales y 65 clínicas veterinarias y peluquerías caninas te permite poner en práctica los conocimientos que hayas obtenido a lo largo de tu curso en el Instituto Kiwoko.
Requisitos de admisión
Los cursos que ofrece el centro están orientados al conocimiento del mundo animal y a la capacitación para dedicarse profesionalmente al sector. Sin embargo, al no tratarse de formación reglada, no existen unos requisitos de admisión estrictos para sus cursos y seminarios. 
Modelo educativo
Cursos Presenciales especializados en veterinaria, adiestramiento y psicología animal
Qué ofrece este centro
  • Una formación experta y de calidad, que combina la teoría y la práctica, fruto de los más de 20 años de experiencia con alumnos con los que cuenta el centro. 
  • Programas orientados a la capacitación profesional y cursos con diploma propio, encaminados a mejorar tus relaciones con los animales y a aprender herramientas para poder ofrecerles un mejor cuidado. 
  • Una red de 65 clínicas veterinarias y peluquerías caninas en las que podrás poner en práctica tus conocimientos. 
A quién se dirige
El Instituto Kiwoko dirige su formación a todas aquellas personas que sientan interés por el mundo animal y quieran dedicarse profesionalmente al sector. 

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
68 €
Presencial
Barcelona
34 €
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

Instalaciones
El centro cuenta con 128 tiendas de animales y 65 clínicas veterinarias y peluquerías caninas repartidas por todo España
INSTITUTO KIWOKO
Concell de Cent nº 264 principal 08011 Barcelona

Videos Instituto Kiwoko

Rellena este formulario para más información

Instituto Kiwoko

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos