Descripción del centro

  • Gaia es un centro singular, cuya formación abarca todos los campos vinculados al mundo del arte, el patrimonio y la restauración.
  • Es una escuela especializada, dedicada a la enseñanza de la restauración de arte y mobiliario en general. Su sistema docente permite formar tanto a profesionales como a aficionados. Sus cursos y titulaciones cuentan con un importante reconocimiento en el mundo de la restauración, tanto en el área de mueble como en las de pintura y escultura.
  • Es un centro cualificado para la enseñanza de Dibujo Artístico y Pintura. Cuenta con un rico programa teórico- práctico preparado para adaptarse a las necesidades e intereses de cada alumno según su nivel.
  • Empresa profesional de Restauración. Tiene un amplísimo curriculum, con innumerables retablos, tallas, esculturas, pinturas murales, de caballete y muebles restaurados tanto para Instituciones Oficiales y privadas, Iglesias y particulares, repartidos por Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Cuenca, Zaragoza, Teruel y Orense.

Campus y sedes

GAIA CENTRO DE ESTUDIOS DE ARTE Y RESTAURACION
CALLE DEL MAR, 29-2ª 46003 VALENCIA

Otros centros que pueden interesarte

X