Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Finut es una entidad sin ánimo de lucro que afronta los retos que ofrece Iberoamérica en Nutrición y Alimentación a través de la formación, capacitación e información científica de excelencia. 
Esta fundación promueve el avance en el conocimiento, comprensión desarrollo, investigación e innovación de todos los asuntos relacionados con las Ciencias de la Nutrición y de la Alimentación.
Capta recursos para la formación de jóvenes científicos iberoamericanos en las Ciencias de la Nutrición y Alimentación de forma que puedan implementar en sus propios países los conocimientos adquiridos y así mejorar las políticas existentes.
Identifica y evalúa problemáticas de interés público relacionadas con la nutrición y la alimentación en Iberoamérica y establecer programas apropiados que den respuesta científica a los mismos en colaboración con todos los actores del sector.
Consigue involucrar a todos los sectores posibles para el trazado de estrategias globales que mejoren los hábitos de vida de la población.

Características

Qué ofrece este centro
  • Cursos Online
  • Webimars 
  • Seminarios
  • Foros
A quién se dirige
Profesionales o estudiantes de nutrición y salud.

Campus y sedes

Finut Fundación Iberoaméricana de Nutrición
Avenida del Conocimiento 12, Edificio I+D Armilla, 3ª planta, Parque Tecnológico de la salud 18016 Armilla (Granada)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Fundación Iberoaméricana de Nutrición (Finut)
X