Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Becas
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Fundación General de la Universidad de Salamanca fue fundada en 1998 como una entidad orientada al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca y con el objetivo de desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico y detectar las necesidades de I+D+i.

Su misión docente se centra en:
  • Facilitar la transferencia de conocimiento y el desarrollo de investigación aplicada a los problemas reales que afrontan nuestras empresas y la comunicad universitaria.
  • Promocionar la incorporación de titulados al mundo laboral.
  • Servir de plataforma de interacción entre la comunidad universitaria y las organizaciones y empresas de nuestro entorno.
  • Promover iniciativas formativas adaptadas a las necesidades actuales, en un contexto que exige una actualización profesional continua y una innovación permanente, sirviendo de referencia para la oferta de cursos de especialización y títulos propios.
  • Dar soporte a la organización de eventos, congresos, reuniones y foros para la comunidad universitaria, las instituciones y el tejido empresarial que fomenten tanto la interacción entre estos colectivos, como la generación de conocimiento científico y su transferencia al entorno social.
  • Ofertar soporte técnico, administrativo y tecnológico, tanto a los organismos de la Universidad como a las empresas de nuestro entorno.
  • Contribuir a la proyección internacional de la Universidad de Salamanca, a través del fomento de una colaboración fructífera con los países y universidades latinoamericanas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Metodología presencial y online.
  • Títulos propios y oficiales.
Experiencia
El centro dispone de más de 20 años de experiencia en la docencia. Durante este tiempo la fundación no ha perdido de vista su principal objetivo, que es servir como instrumento de la Universidad de Salamanca para canalizar sus relaciones institucionales, empresariales y sociales.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación presencial y online de diversa temática y duración, dirigida a estudiantes, titulados y profesionales. Todo ello, bajo la cobertura institucional de la Universidad de Salamanca.
Qué ofrece este centro
La fundación ofrece un amplio catálogo de cursos, posgrados y másteres encaminados a completar la formación universitaria mediante la actualización y especialización en cuestiones científicas, profesionales, artísticas y culturales demandadas por el entorno social.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse y obtener un título de maestría, experto o titulo superior otorgado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Campus y sedes

Fundación General de la Universidad de Salamanca
C/ Fonseca, nº 2 37002 Salamanca

Videos Fundación General de la Universidad de Salamanca

X