Técnico en Dirección y gestión aplicada de proyectos + PMP

Curso
On-line
7 meses
Precio 1.700 €

Descripción

El curso prepara para estar capacitado para asumir el rol del director de proyectos.
El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa, mientras que los gerentes de operaciones son responsables de una faceta del negocio básico.
Además de las habilidades específicas a un área y de las competencias generales en materia de gestión requeridas para el proyecto, la dirección de proyectos efectiva requiere que el director del proyecto cuente con las siguientes características:

  • Conocimiento: Se refiere a lo que el director del proyecto sabe sobre la dirección de proyectos.
  • Desempeño: Se refiere a lo que el director del proyecto puede hacer o lograr si aplica los conocimientos en dirección de proyectos.
  • Personal: Se refiere a la manera en que el director del proyecto se comporta cuando ejecuta el proyecto o actividades relacionadas, La capacidad personal abarca actitudes, características básicas de la personalidad y liderazgo (la capacidad de guiar al equipo de un proyecto mientras se cumplen los objetivos del proyecto y se equilibran las restricciones del mismo).

El avance progresivo en los diferentes módulos otorga al alumno diferentes títulos, a la finalización de la especialización el alumno habrá obtenido los 4 diplomas que se detallan a continuación:

  • Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos
  • Curso de Preparación de la Certificación PMP®
  • Diploma acreditativo con 75 PDU´s válidos para la renovación de la Cert. PMP®
  • Certificado de "Project Management Professional" (PMP)® a la superación del examen con el Project Management Institute (PMI)®
  • Diploma de Técnico en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

Temario


 

Requisitos

Requisitos de Acceso:
Titulados Universitarios o Profesionales con experiencia acreditada de al menos 3 años en Dirección de Proyectos de 3 años ó más.

Metodología

Virtual + Online. Formación a través de videoconferencias en tiempo real proporcionadas por un equipo de 4profesores universitarios y campus online tutorizados por los mismos. Setenta (70) horas de clases en tiempo real impartidas por Profesores Universitarios, Certificados PMP® , en Coaching y Microsoft. Metodología única de gestión aplicada de un proyecto , más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo.

Titulación obtenida

Título emitido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Prácticas

Prácticas Formativas en Empresas

Promociones

Descuento en la taxa de examen.
Facilidades de pago.

Ventajas del curso

Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año. Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf. El libro "El Director de Proyectos" de Pablo Lledó, en versión pdf. El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf. Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft. 6 Meses de acceso ilimitado a un simulador de examen con más de 1500 preguntas. Diploma otorgando 75 PDU's / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos). Renovación de las Certificaciones del PMI®. Apoyo técnico en el proceso de solicitud de examen al PMI®. Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional, etc. Diez (10) meses de acceso a nuestro campus virtual.

Profesorado

Tutorización personalizada: el Profesor está disponible para cualquier consulta a lo largo de la formación.
Técnico en Dirección y gestión aplicada de proyectos + PMP
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Campus y sedes: Fundación General de la Universidad de Salamanca
Fundación General de la Universidad de Salamanca
C/ Fonseca, nº 2 37002 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X