Descripción del centro

Fundación General de la Universidad de Málaga.
Son objetivos de la Fundación aquellos que a juicio del Patronato impulse la cooperación con la Universidad de Málaga y en especial:
  • Fomentar, promocionar y difundir toda clase de actividades relacionadas con el estudio y la investigación de las ciencias, la cultura, las tecnologías, las artes, el deporte y las humanidades por si misma o en colaboración con otras instituciones
  • Colaborar con la Universidad de Málaga para promover cuantas actuaciones tiendan a su consolidación como institución académica, así como impulsar nuevas enseñanzas demandadas por la sociedad.
  • Canalizar, a través de los instrumentos que considere oportuno, la cooperación entre la Universidad de Málaga, los agentes socio-económicos y entidades o instituciones de la más variada naturaleza.
  • La promoción de actividades que coadyuven al progresivo aumento de la calidad de la enseñanza, de la investigación y de la gestión universitaria, al estímulo de los profesores, de los alumnos y del personal de administración y servicios en la consecución de los mejores resultados universitarios y al prestigio de la Universidad de Málaga.
  • El fomento y desarrollo de los cauces de conocimiento, diálogo y cooperación entre la Universidad y el mundo empresarial.
  • Impulsar las actividades de la Universidad de Málaga, colaborando con ésta en la ejecución de actividades de carácter científico, social, cultural o deportivo y actuando como instrumento de cooperación para fomentar, desarrollar y promover la puesta en marcha y ejecución definitiva de proyectos de formación, investigación y cualesquiera otras actividades de interés para la Universidad de Málaga y la sociedad malagueña y para el desarrollo económico de la provincia de Málaga.

Los fines de la fundación se desarrollarán sin ánimo de lucro y servirán al interés general de la comunidad universitaria.

Campus y sedes

Fundación General de la Universidad de Málaga
Plaza de El Ejido, s/n 29013 Málaga

Videos Fundación General de la Universidad de Málaga

Otros centros que pueden interesarte

Fundación General de la Universidad de Málaga
X