Curso de Academic Presentations in English

Curso
On-line
25 horas
Precio 70 €

Descripción

El tipo de lenguaje que debe predominar en cualquier exposición (como en la defensa de un TFG, de un TFM, de una Tesis Doctoral o de una comunicación en un Congreso) difiere del que utilizamos en nuestras comunicaciones coloquiales. Tratándose de una lengua extranjera, la dificultad que percibe el alumno es mayor.
Además, las estrategias comunicativas que deben utilizarse en este tipo de contextos no suelen abordarse explícitamente en ninguna clase de inglés, algo que hace que cualquier exposición pueda causar una cierta inseguridad.
Este curso prepara al alumno para que descubra que hablar en público en inglés no es complicado: sólo hay que aprender el lenguaje adecuado y utilizar bien los gestos, que apoyarán el contenido y facilitarán a la audiencia la comprensión.

Temario

¿Qué entendemos por "Inglés para fines Académicos"? Concepto y características principales.
Organizar el contenido de una charla con coherencia.
Prepararse para afrontar la exposición en inglés: Los mensajes que envía nuestro cuerpo: postura, movimiento y gestos. El uso de ayudas materiales. Uso de indicadores discursivos para que resulte amena y fácil de entender. Lenguaje específico para cada fase de la presentación. Estrategias de presentación.

Titulación obtenida

Certificado de la Universidad de Málaga

Precio

Precio 70 €
Comunidad UMA 50
Curso de Academic Presentations in English
Fundación General de la Universidad de Málaga
Campus y sedes: Fundación General de la Universidad de Málaga
Fundación General de la Universidad de Málaga
Plaza de El Ejido, s/n 29013 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X