Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

El centro de estudios Formalba se fundó en 1994 con el propósito de aportar soluciones formativas para entornos empresariales orientados a las necesidades de sus clientes y alumnos, que es hacia quienes se enfoca su modelo educativo.
A lo largo de estos años han dado respuesta a las necesidades del mercado laboral y formado profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que requieren las empresas de los sectores profesionales con mayor proyección y demanda laboral.
Formalba es un centro comprometido con la mejora de la empleabilidad de quienes buscan su desarrollo profesional y por ello, su sistema de formación está pensado para que los alumnos puedan adquirir conocimientos directamente aplicables al entorno laboral, de forma práctica y flexible, y compaginar su formación con su día a día laboral y personal.
Todas las acciones formativas de Formalba, tanto on-line, como presencial están impartidos por profesionales en activo expertos en la temática enseñada y se apoyan en recursos multimedia diseñados para que el proceso de aprendizaje sea motivador a la vez que útil.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación orientada a la empleabilidad
  • El centro cuenta con certificaciones ISO en calidad, seguridad de la información y medio ambiente. 
  • El centro cuenta con su propio Plan de Igualdad
  • Acreditaciones: Como centro experto en formación, está acreditado por Consejerías de Empleo de varias Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal.
Experiencia
El centro de estudios Formalba fue fundado en 1994, por lo que cuenta ya con casi 30 años de experiencia en la formación de empleados y trabajadores. 
La misión de Formalba es desarrollar acciones formativas que aporten valor añadido a sus clientes, para que éstos aumenten su productividad y sean más competitivos a nivel personal y empresarial.
Su visión como centro es transformarse en una marca educativa líder de formación profesional con cobertura nacional. 
Requisitos de admisión
Los cursos están divididos en 4 categorías: Desempleados, Autónomos, Empleados y
ERTE. Para acceder a cualquiera de los cursos, será un requisito encontrarse en la situación laboral a la que se orienta el curso. 
Modelo educativo
Programas y certificaciones orientadas a la empleabilidad
Instalaciones
La sede principal de Formalba se encuentra en Albacete, pero el centro cuenta con instalaciones en diversas provincias españolas
Qué ofrece este centro
Formalba es un centro de estudios que orienta sus cursos a la obtención de conocimientos, competencias y habilidades en el ámbito laboral.
Por lo tanto, 
cuenta con una extensa oferta formativa orientada a 4 públicos específicos, en función de su situación laboral: 
  • Desempleados
  • Autónomos
  • Empleados
  • ERTE
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a la formación de personal laboral. Pero no se limita al ámbito de los trabajadores; también cuenta con programas orientados a desempleados y autónomos y para personas en situación de ERTE. Y para asesorías, despachos profesionales y personal de la administración pública.
Formalba dirige sus programas formativos a personas desempleadas de la Comunidad de Madrid. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Formalba Barcelona
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Formalba Madrid
Madrid
Formalba Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC 30007 Murcia

Opiniones

Videos Formalba

Otros centros que pueden interesarte

Formalba
X