Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7

Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

formaCAD es una organización dedicada a formar profesionales en el uso productivo de herramientas CAD en todo tipo de sectores industriales. Nuestra estrategia se basa en la búsqueda continua de la calidad y en el desarrollo de soluciones formativas cada vez más innovadoras que permitan a nuestros alumnos convertirse en profesionales capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y alcanzar con facilidad su objetivo. En formaCAD pretendemos que la formación en entornos CAD sea cada vez más accesible, favorecer el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas y mejorar la eficiencia de las empresas. La oferta de formación está disponible para todos los productos que formaCAD representa, y es totalmente flexible en función de las necesidades de los clientes. Nuestra formación está disponible en modalidad in-company y e-learning. Un equipo de especialistas altamente cualificado será el encargado de acompañarte durante todo tu proceso formativo. Nuestros formadores son Ingenieros y Profesionales de diferentes sectores con una dilatada experiencia en actividades de Ingeniería, Consultoría y Formación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Tutor personal disponible para solventar dudas. Asistencia diaria. Aula virtual en la que constan las herramientas de trabajo. Orientación profesional. Manuales teóricos adaptados a cada curso. Prácticas guiadas por tutores especializados. Videotutoriales explicativos de cada módulo. Contactos. Cursos certificados. Precios reducidos.
Experiencia
Más de 10 años.
Modelo educativo
online
Qué ofrece este centro
En formaCAD pretendemos que la formación en entornos CAD sea cada vez más accesible, favorecer el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas y mejorar la eficiencia de las empresas todo ello mediante la formación que ofrecemos en cursos de SolidWorks y cursos de Catia.

Campus y sedes

formaCAD - Centro de Estudios y Cursos CAD
Edificio Media-TIC Carrer de Roc Boronat, 117 08018 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

formaCAD - Centro de Estudios y Cursos CAD
X