Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

A partir de los estudios realizados por la consultora Infojobs dentro del sector de la hostelería es necesario apostar por la formación dual, ya que, actualmente, la mayoría de puestos de trabajo de este ámbito se cubren con personas sin formación y experiencia, lo que contribuye a la precarización del sector,
Para dar respuesta a esta necesidad, hace un par de años un grupo de consultores de formación, apasionados del mundo de la restauración y hostelería, decidieron apostar por un espacio de estudios, que al mismo tiempo acercara al alumnado a las empresas. El resultado de todo esto fue la creación de la Escuela City Hotelier Barcelona.
El centro cuenta con un equipo de educadores dotados de responsabilidad y empatía, que brindarán al alumnado una orientación acorde a sus necesidades y potencialidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El alumnado que se encuentra en el proceso educativo de la escuela siempre estará acompañado por un equipo profesional de educadores.
  • Se ofrece un acompañamiento emocional, técnico y de ejecución en las ramas de la hotelería y la restauración.
  • Servicio de orientación laboral que incluye:
    • Prácticas en empresas
    • Preparación para la entrevista con la empresa colaboradora.
    • Preparación de CV.
    • Fotografía profesional en estudio fotográfico.
    • Uniforme de la escuela.
Experiencia
Escuela fundada hace dos años por un grupo de consultores de formación, apasionados del mundo de la restauración y hostelería.
Requisitos de admisión
Los requisitos pueden variar en función del curso.
Modelo educativo
Formación dual dentro del sector de la hostelería y la restauración.
Qué ofrece este centro
  • Cursos en metodología de enseñanza dual, que ofrecen contenido programático a través de una plataforma online y prácticas, que permiten aplicar lo aprendido desarrollando habilidades y destrezas en entornos laborales reales.
  • Aula virtual.
  • Realización de prácticas en empresas del sector.
  • Orientación laboral.
  • Oferta formativa formada por cursos de Hostelería y Restauración.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse de manera dual en los sectores de la hostelería y restauración.
El centro te informa
España es el país con más bares, restaurantes y pastelerías del mundo, uno por cada 175 habitantes, sumando en total 277.539 establecimientos gastronómicos, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Además, la restauración da trabajo a 1,7 millones de personas y supone el 4,7% del Producto Interior Bruto (PIB).
Queremos llevar este proyecto ambicioso con el mismo entusiasmo con el que hace un par de años atrás , un grupo de amigos, comiendo risotto de setas, vinos tintos, chocando las copas, riéndonos y esperando el tiramisú, el mejor que hemos probado. tomaron la mejor decisión de sus vidas crear la Escuela City Hotelier Barcelona. tal sector de hostelería y turismo.
En nuestra Escuela City Hotelier encontrarás uno de los mejores centros de formación enfocados en el turismo, la hostelería y la restauración. Nos encontramos ubicados a un paso de ti, en Barcelona España.

Campus y sedes

Escuela City Hotelier Barcelona
C/ Aragó, 290 08013 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela City Hotelier Barcelona
X