Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

EPSILON Formación es un Centro de Estudios que desde 1.999 ayuda y asesora a estudiantes de la ETSETB (Ingenieria Superior de Telecomunicaciones de Barcelona).
Lo nuestro es la docencia. La capacidad docente, la habilidad para conseguir transmitir los conocimientos que uno tiene… se tiene o no se tiene. No se aprende. Es innata. Nosotros hemos convertido nuestra capacidad docente en nuestra profesión, en nuestra empresa.
Desde 1.999 muchos, cientos, miles de estudiantes de la ETSETB han pasado y pasan por nuestras aulas para que les expliquemos conceptos, temarios, asignaturas enteras y consigamos que las entiendan y las aprueben.
Explicar algo muy difícil y que parezca fácil. Ese es nuestro día a día.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El objetivo de cualquier docente debe ser que su alumno entienda lo que se le está explicando. Y a veces conviene huir de los tecnicismos y hablarle como se le habla a un amigo. En Epsilon creemos que no es incompatible ser riguroso con ser coloquial y cercano. A nosotros nos sale así: natural, coloquial, directo y contundente. Es muy probable que nadie te haya explicado matemáticas de esa forma.
Cada explicación, cada ejemplo, cada problema, cada colección de problemas propuesta en los cursos... todo está milimétricamente pensado y enlazado.
 
Experiencia
Cada año pasan por nuestras aulas cientos de alumnos. Para conseguir los mejores resultados no sólo impartimos clases en pizarra sino que también pasamos con ellos cientos de horas resolviéndoles dudas, dudas y más dudas. Todas esas horas resolviendo dudas nos han permitido acumular una experiencia a nivel docente fuera de lo normal.
No sólo explicamos conceptos, hacemos ejemplos y resolvemos problemas. También transmitimos toda la experiencia que hemos acumulado con los años. Por ejemplo avisando de los errores típicos que cometen en ciertos momentos los estudiantes de matemáticas generación tras generación (porque casi siempre son los mismos), o alertando al alumno de las trampas que esconden algunos tipos de problemas, o avisando de las posibles obscuridades que puede tener un cierto concepto y cómo podrían convertirse en problema de examen. La experiencia en este caso es más que un grado.
 
Requisitos de admisión
Cada curso tiene unos requisitos específicos de formación previa para garantizar el correcto aprendizaje y desarrollo del curso. 
 
Qué ofrece este centro
Cada cuatrimestre pasamos cientos de horas dando clase en pizarra y otras cientos de horas más resolviendo dudas, dudas y más dudas a nuestros alumnos que estudian Ingenieria de Telecomunicaciones (ETSETB). Pasamos muchas horas con ellos. Muchas. Eso nos ha permitido acumular una experiencia brutal que hemos querido plasmar en video cursos de matemáticas.
Nos hemos grabado en vídeo impartiendo las clases específicamente para estos curso. Será como estar en un aula con la ventaja de que podrás ver cada vídeo tantas veces como quieras.
Además, un profesor de EPSILON hará un seguimiento de tu evolución en el curso y resolverá todas tus dudas de forma individual y privada con la mayor brevedad posible. Todo esto lo encontrarás implementado en una moderna plataforma de teleformación que integra todos los elementos del curso: vídeos, apuntes, colecciones de problemas, exámenes y herramientas de tutorización.
 

Campus y sedes

EPSILON Formación
Joan Obiols 15-17 08034 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

EPSILON Formación

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos