Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 11
Oficiales 2

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

EIG Escuela Internacional de Gerencia es un centro de formación especializado en la enseñanza de ámbito empresarial. La escuela fue creada en el año 1992 y comenzó su actividad formativa con alumnos que accedían a los Ciclos Superiores de Marketing, Finanzas, Comercio Internacional o desarrollo Web que impartimos autorizados por la Junta de Andalucía.
EIG ha tenido siempre un fuerte compromiso con la sociedad para mejorar el tejido empresarial a través de la formación de profesionales capaces de sacar adelante iniciativas empresariales que generen riqueza en su entorno. Es por ello que el equipo docente de EIG trabaja en favor del desarrollo personal y profesional del alumnado a lo largo de su formación.
Dejan claro en su definición que su misión es "hacer gente de empresa para gestionar o dirigir en un ámbito internacional de los negocios".
Cuenta con más de 25 años de experiencia formando a personas y basada en los éxitos probados. Los programas formativos se caracterizan por su aplicación práctica en el aula y por llevar a cabo una atención personalizada y adaptada a cada alumno.
Por otro lado, cabe destacar que la escuela realiza aportaciones de valor al desarrollo social y económico de su entorno. Además de ofrecer una formación útil de calidad, también realizan diferentes acciones, como foros y conferencias abiertos al público en general.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Tasa del 93% de empleabilidad.
  • Se sitúa en el puesto número cuatro del raking nacional de Escuelas de Negocios.
  • Cuenta con más de 27 años de experiencia y 5000 alumnos egresados satisfechos con su formación.
  • Enfoque internacional en sus programas formativos.
  • Equipo docente formado por expertos en sus materias.
  • EIG organiza el foro anual compromiso con la educación.

 
Experiencia
EIG Escuela Internacional de Gerencia fue fundada en el año 1992. Actualmente, cuenta con una trayectoria de más de 26 años de experiencia en formación. Es esos años, EIG Escuela Internacional de Gerencia ha contribuido en el desarrollo de proyectos empresariales y al desarrollo de las personas al servicio de la sociedad a través de la formación empresarial.
Requisitos de admisión
EIG Escuela Internacional de Gerencia dispone de programas formativos de disferentes niveles educativos como pueden ser másteres, posgrados, grados, ciclos formativos y otros cursos técnico. Consulta con el centro para conocer los requisitos de acceso que se exigen para cada uno de los niveles de formación que imparten. 
Instalaciones
La sede principal de EIG Business School son unas modernas instalaciones en Granada.
Qué ofrece este centro
EIG Escuela Internacional de Gerencia dispone un amplio catálogo de programas formativos especializados en ámbitos de empresariales tales como el Marketing, Finanzas, Comercio internacional, Recursos Humanos, etc. En su catálogo se puede encontrar los siguientes tipos o niveles de formación:
  • Másteres de ESIC/EIG
  • Programas Superiores
  • Grados ESIC
  • Ciclos Superiores
  • Experiencias internacionales
  • EIG Idiomas
  • Formación in company
EIG Escuela Internacional de Gerencia imparte junto con ESIC los programas Master que más demanda el mercado, MBA, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Ventas o Economía Digital.
A quién se dirige
EIG Escuela Internacional de Gerencia dirige su oferta formativa a todas aquellas personas interesadas en realizar una formación especializada en el ámbito de la empresa, como pueden ser estudios relacionado con el Marketing, Finanzas, Comercio internacional, Recursos Humanos, etc. 
El centro te informa
Saber Hacer
  • Desde 1992, EIG Business School ofrece una formación de empresa a lo largo de la vida profesional, comenzando con alumnos que terminan estudios de Bachiller y acceden a los Ciclos Superiores de Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, desarrollo Web, desarrollo Multiplataforma o Redes que impartimos autorizados por la Junta de Andalucía. 
  • Un título propio  Dirección de Marketing Global, como alternativas a las carreras tradicionales, impartidos a lo largo de cuatro años junto con ESIC UNIVERSIDAD, con vocación internacional y la posibilidad de finalizar en universidades extranjeras, tanto en Europa como en USA.
  • La Escuela, viene impartiendo, junto con ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL los programas Master presenciales que más demanda el mercado y que figuran en los ranking internacionales en los primeros puestos. MBAs, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Ventas o Marketing Digital. 
  • También, para emprendedores o profesionales en activo , la Escuela desarrolla un Programa de Dirección de Empresas, así como una serie de Programas ONLINE  Superiores, Expertos  y  Master propios de EIG, que recogen las necesidades de las empresas, como Asesoría Jurídica de Empresas, Energia Renovables, Ciberseguridad,  Gestión del Talento, Big Data, Planificación  Comercial, Liderazgo,  Inteligencia de Negocio, Programa de Bolsa,  Inteligencia Emocional, etc
  • Completa esta formación la ayuda que la Escuela presta a empresas, con una formación in company, con metodología disruptiva y transformadora, centrada en la consecución de los objetivos de las compañías clientes.

Campus y sedes

Escuela Internacional de Gerencia
C/ Eduardo Molina Fajardo, 20 18014 Granada

Videos EIG Escuela Internacional de Gerencia

Otros centros que pueden interesarte

EIG Escuela Internacional de Gerencia
X