Descripción del centro

Curva Polar cuenta con mas de 10 años de experiencia en la formación de Técnicos en Imagen y Sonido.
Curva Polar surge de la suma de esfuerzos de Profesionales de primer nivel dentro del mundo audiovisual, que se plantean crear la escuela en la que a ellos les hubiera gustado formarse, tanto desde un punto de vista material (equipamiento y profesorado), así como pedagógico (programas y planes de estudio).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La escuela cuenta con todas las instalaciones necesarias para desarrollar su labor docente, sin necesidad de acudir a terceros.
Se creó una productora paralela “Curva Polar Producciones”, lo cual da una idea del nivel técnico de las instalaciones. Siempre con la idea de conectar el mundo docente al mundo real de la producción audiovisual.
Cuenta con ciclos formativos oficiales y privados, adaptándonos a las necesidades propias de cada alumno. Tanto uno como otro cuentan con bolsa de trabajo.
Experiencia
Cuenta con más de 15 años de experiencia en la formación de técnicos en Imagen y Sonido.
Surge de la suma de esfuerzos de profesionales de primer nivel dentro del mundo audiovisual, que se plantearon crear la escuela en la que a ellos les hubiera gustado formarse, tanto desde un punto de vista material (equipamientos), como pedagógico (profesorado, programas y planes de estudio).
Qué ofrece este centro
Desde el año 2003 trabajan en la formación de profesionales del sector audiovisual, sus profesores son todos expertos profesionales, de reconocido prestigio.
A quién se dirige
A toda aquella persona, que se quiera especializar al mundo de la imagen y sonido.

Campus y sedes

Curva Polar
Portón de Tejeiro 13 18003 Granada

Videos Curva Polar Escuela Superior de Imagen y Sonido

Otros centros que pueden interesarte

Curva Polar Escuela Superior de Imagen y Sonido
X