Preparación de Oposiciones a Técnicos de Hacienda

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Este cuerpo se encarga de atender e informar a los contribuyentes, tramita expedientes de inspección; realiza trabajos de campo e investigación para detectar bienes susceptibles de traba y embargo: también controlan las transacciones del comercio internacional persiguiendo la evasión tributaria entre otros.
En Academia Practic preparan a los alumnos para la presentación del examen para ingresar a este cuerpo. Proporcionan un temario actualizado y están respaldados por un grupo de preparadores profesionales que les ayudarán a estudiar y resolver todas las dudas que les pudiesen surgir. 

Temario

El temario que utilizan es propio de la academia y redactado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la materia.
Además de la Constitución Española, se estudiarán otros temas como Derecho Civil y Mercantil. Economía. Derecho Constitucional y Administrativo, Contabilidad y Matemática Financiera, Derecho Financiero y Tributario Español.
Un temario fácil de estudiar, apoyado con ejercicios que te ayudan a evaluar cuanto has aprendido y sacar las dudas que puedas tener sobre el mismo .

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición para la presentarse con éxito a el examen de la plaza que se propone obtener.

Destinatarios

Va dirigido a todo aquel que quiera conseguir una plaza como técnico de hacienda y trabajar para la Agencia Tributaria. 

Requisitos

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
  • En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto de trabajo a desempeñar

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para afrontar el examen con éxito.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia.

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción.
Preparación de Oposiciones a Técnicos de Hacienda
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X