Preparación de Oposiciones a Correos

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Correos y Telégrafos ha anunciado varios procesos de contratación de personal laboral fijo en los últimos años. Aprovecha ahora la oportunidad de conseguir un trabajo para toda la vida con buenas condiciones laborales y grandes ventajas. Ven a Practicbcn, academia correos Barcelona a prepararte para este examen.

Temario

El temario está compuesto de aproximadamente 11 temas en los cuales se explica de manera fácil las funciones y los conocimientos básicos para trabajar en la empresa de correos. Incluyendo los productos, paquetera, Servicios financieros, entre otros.Un temario preparado por profesionales. Explicado de una manera sencilla y que facilita el aprendizaje de cada uno de los temas.En Practic preparamos nuestros temarios para que nuestros alumnos tengas éxito en el examen.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición.

Destinatarios

Va dirigido a todos aquellos que quieran conseguir una plaza fija en una empresa como Correos y estén buscando un temario completo y actualizado así como una metodología de estudio con garantías. 

Requisitos

  • Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.
  • Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.
  • Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo.
  • El opositor no podrá mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos.
  • No podrá constar haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos.
  • Los aspirantes a dicha oposición no podrán haber tenido un contrato de trabajo extinguido con Correos por la no superación del período de prueba en el desempeño del puesto solicitado en el proceso.
  • No tener evaluaciones negativas por el desempeño del puesto de trabajo en Correos solicitado en el proceso.
  • En caso de hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme, no podrá presentarse a la convocatoria.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria.

Metodología

En todo momento los alumnos se encuentran acompañados por tutores capacitados que lo guían durante el estudio del mismo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

A acordar en el centro

Objetivos

El objetivo principal del curso es conseguir que el opositor llegue al examen bien preparado y con el material aprendido para poder conseguir su plaza. 

Perspectivas laborales

Se estudia el temarios para la obtención de una plaza.

Ventajas del curso

Con la ayuda de los profesores y con el temario en continua actualización podrás superar el examen de oposición

Profesorado

Grupo de profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la preparación de personas para opositar

Tipo de evaluación

Se hace una evaluación continua. Se utiliza una batería de test especialmente elaborados, así como exámenes de los años anteriores para que los alumno se familiaricen con este método de selección

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

A acordar en el centro
Preparación de Oposiciones a Correos
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X