Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4
Oficiales 4

Servicios

Bolsa de empleo
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Cabin Crew Academy es una escuela de formación aeronáutica con la Homologación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento para la impartición de los programas de formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), azafatas de vuelo.
También imparte el programa de formación de Técnico en Operaciones Aeroportuarias y Azafata de tierra, con el que se forman excelentes Profesionales Cualificados de Aeropuerto y Handling.
Además, y gracias a la estrecha colaboración con la compañía aérea de aviación ejecutiva IJET, se imparte en Cabin Crew Academy el programa de capacitación específico para Tripulantes de Cabina en Aviación Ejecutiva.
El alto nivel de formación, unido a su exclusivo sistema de entrenamiento operativo, les acreditan para la obtención de magníficos resultados tanto en aprobados como en incorporación posterior a las compañías aéreas y aeropuertos de los aspirantes.
Sólo Cabin Crew Academy te ofrece un sistema de seguimiento laboral indefinido, lo cual es una garantía para los alumnos aspirantes de que el departamento de orientación laboral no se desvincula de ellos hasta su incorporación laboral, que es el objetivo final de la organización.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cabin Crew Academy colabora estrechamente con IJET. Cabin Crew Academy es proveedor en exclusiva de personal para la compañía IJET.
  • Posibilidad de alojamiento durante el curso en Residencia Universitaria para aquellos alumnos que lo necesiten.
  • Portal de empleo de acceso exclusivo para alumnos de Cabin Crew Academy.
  • Programa exclusivo de formación vinculado al empleo.
  • Cabin Crew Academy es un centro autorizado y homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y Ministerio de Fomento de España. 
  • Cuenta con la colaboración de compañías aéreas de todo el mundo en sus programas de formación aeronáutica.
Experiencia
Cabin Crew Academy cuenta con más de 20 años trayectoria en la formación dedicada al mundo de la aviación en unos u otros puestos. Esto hace que Cabin Crew Academy sea un referente del sector de la formación aeronáutica en colaboración con las principales entidades del sector aeronáutico y destacadas compañías aéreas.
Requisitos de admisión
Cada uno de los programas ofertados en Cabin Crew Academy cuentan con unos requisitos específicos para el acceso a la formación. Algunos requisitos a tener en cuenta son la edad y la condición física del solicitante. Para saber más sobre los requisitos, consultar con el centro. 
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Cabin Crew Academy cuenta con diferentes programas de formación que te preparan para acceder al sector profesional de la aviación y TCP. Algunos de los programas son: 
  • Tripulación de Cabina de Pasajeros (TCP)
  • Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)
  • Aviación Ejecutiva
  • Tripulación en Cruceros (TAC)
A quién se dirige
Cabin Crew Academy dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en introducirse profesionalmente en el sector de la aviación, aeronáutica, pilotos, TCP’s, y especialistas en diversas disciplinas. 

Campus y sedes

Cabin Crew Academy
C/ Jorge Luís Borges, 15. 5ª Planta. 29010 Málaga

Opiniones

Videos Cabin Crew Academy

Otros centros que pueden interesarte

Cabin Crew Academy
X