Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

En el Beauty Business School forman a los profesionales del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal.
Es la primera escuela de negocios privada plenamente enfocada hacia la industria de la belleza.
Cuenta con el respaldo de empresas relevantes impulsoras y más de 200 empresas socias del cluster que colaborando para que los programas desarrollados se adapten a las necesidades de la industria.  Trabajan con visión de expandirse hasta ser un referente internacional.
Sus programas tienen como finalidad la adquisición por parte de los participantes de conocimientos y competencias desde una visión de aprendizaje continuo o lifelong learning (aprendizaje a lo largo de la vida).
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Adaptan toda su oferta formativa a las necesidades de los profesionales del sector belleza  actualizando constantemente los programas formativos para ofrecer contenidos actualizados.
  • Apuestan por un método de aprendizaje práctico de la mano de directivos de éxito y expertos de empresas del sector y áreas transversales.
  • Cuentan con la implicación y colaboración de entidades y empresas referentes dentro del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal.
Experiencia
Los aprendizajes adquiridos en estos programas se acreditan mediante la expedición del Título Propio de la Beauty Business School.
Todos los programas formativos que se imparten son aprobados por la Junta de Gobierno y el Consejo Académico de la Beauty Business School.
Son una entidad formativa exclusiva en el ámbito de la belleza impulsada desde el propio sector. Sus diplomas y certificados están avalados por la experiencia y profesionalidad de un importante número de empresas y entidades colaboradoras de la industria, destacando el Beauty Cluster Barcelona.
Sus titulaciones cuentan con un sistema de codificación único que garantizan su autenticidad y la fácil comprobación de la veracidad de los mismos.
 
Qué ofrece este centro
  • Cursos
  • Masters
  • Postgrados
A quién se dirige
Profesionales del sector de la industria de belleza.

Campus y sedes

Beauty Business School
C/Milà i Fontanals 14, 2º 9º 08012 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Beauty Business School
X