Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Albali Centros de Formación es un centro formativo privado con dos sedes presenciales en Alicante y San Vicente del Raspeig, que lleva más de 25 años formando alumnos que desean incorporarse al mercado laboral con la mayor rapidez posible.

El centro se caracteriza por ofrecer por escrito al alumno la garantía de que conseguirá el aprobado, pudiendo éste repetir el curso tantas veces como sea necesario hasta el aprobado sin coste adicional.

Albali ha conseguido la acreditación por la norma ISO 9001 BUREAU VERITAS Certification, que garantiza la calidad de sus productos y servicios.
También ha sido reconocido con el Premio a la Excelencia Educativa 2017.
Además, ha conseguido las homologaciones oficiales de los siguientes organismos:
Ministerio de Fomento, Ministerio de Energía, Industria y Turismo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio del Interior, Generalitat Valenciana, Servef, ivia, Fundación Tripartita, Unión Europea (Fondo Social Europeo). 

Albali colabora con empresas de diversos sectores como pueden ser Securitas Direct, Vitaldent, IMED, PROSEGUR y Hospital Quirón.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Albali garantiza por escrito y sin coste el aprobado a todos sus alumnos.
  • El centro dispone de una bolsa de empleo y ofrece prácticas en empresas de diversos sectores, para que sus alumnos puedan encontrar trabajo lo antes posible.
Experiencia
Albali tiene más de 25 años de experiencia formando alumnos en diferentes áreas con el objetivo de ofrecer la formación necesaria para incorporarse al mercado laboral.
Requisitos de admisión
  • En función de la tipología de curso los requisitos variarán.
  • En muchos casos no se requiere ningún requisito previo para poder realizar el curso.
Instalaciones
Las instalacions de Albali con modernas, funcionales y cuentan con los últimos adelantos.
Qué ofrece este centro
  • Albali Centros de Formación está equipado con modernas instalaciones dotadas de los últimos avances, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que se adapte a la demanda laboral actual.
  • Los cursos abarcan sectores muy diversos, los cuales van desde la enseñanza en idiomas hasta la formación de oficios, pasando por especialidades sanitarias, Educación Infantil, Mecánica del Automóvil, oposiciones y seguridad privada. 
  • El profesorado está formado por especialistas de cada área (ingenieros, pedagogos, filólogos, abogados, diplomados en prevención de riesgos laborales, etc.), que además están en posesión del CAP.
  • Albali ofrece la posibilidad de realizar prácticas presenciales en empresas e instituciones.
  • Los cursos presenciales se realizan en los centros Albali de Alicante. Para empresas también existe la posibilidad de realizar los cursos in Company en la propia empresa del cliente.
A quién se dirige
Albali dirige su oferta formativo a aquellas personas que desean convertirse en profesionales en un corto periodo de tiempo, contando con la garantía de aprobado que ofrece el centro.

Cursos más populares

Campus y sedes

ALBALI Centros de Formación (Alicante)
C/ Gandhi, 3 (local Bajo) 03010 Alicante
ALBALI Centros de Formación (San Vicente del Raspeig)
Avenida l'Industria Nave 7 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)

Videos Albali Centros de Formación

Otros centros que pueden interesarte

Albali Centros de Formación
X