Curso de Vigilante de Seguridad

Curso
Presencial
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

El curso de Vigilante de Seguridad incluye teoría, práctica, pruebas físicas, defensa personal, prácticas de tiro, garantía del aprobado, aula virtual y  acuerdos de colaboración con empresas de seguridad privada.
En Albali Centros de Formación podrás obtener el curso oficial de Vigilante de Seguridad autorizado por el Ministerio del Interior Orden INT/318/2011 Resolución de 12 de noviembre del 2012, de la Secretaria de Estado de Seguridad. Una vez finalizado el curso se te expide tu diploma acreditado por el Ministerio de Interior para poder acceder al examen oficial de Teoría y Pruebas Físicas. Además este mes, por el mismo precio, el centro ofrece la promoción de 2 cursos específicos:
  • Aeropuertos.
  • Rayos X.

Temario

Programa formativo
El curso se imparte por áreas formativas orientadas a la habilitación final del TIP de Vigilante de Seguridad y módulos específicos.
El programa vigilante de seguridad se compone de las siguientes áreas formativas:
  • Área Jurídica.
  • Área Socioprofesional.
  • Área Técnico-Profesional.
  • Área Instrumental.

Requisitos

  • No tener antecedentes penales.
  • Ser ciudadano de un país de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar (ya sea EGB, ESO, equivalente o superior).
  • Ser mayor de edad.

Metodología

Todas las clases son presenciales, realizarás varias pruebas teóricas tipo test con la mayor orientación hacia el examen. Por cada unidad o tema, se contemplan pruebas de autoevaluación y ejercicios de nota. Las puntuaciones obtenidas sirven como ejercicios de entrenamiento para que este pueda comprobar los conocimientos que va adquiriendo durante el estudio. Avanzado Campus Virtual.

Duración

Matrícula abierta.

Objetivos

Objetivos generales:
Formar al personal, tanto física como teóricamente para la superación del examen de la Policía en las diversas pruebas que componen el examen. Adquirir las competencias para poder desempeñar el ejercicio de funciones relacionadas. 
Objetivos específicos:
Conseguir que el alumno pueda presentarse a las pruebas de la Policía Nacional con garantía de éxito para superar las mismas y así poder desarrollar el ejercicio de la profesión de vigilante de seguridad en sus diversas áreas, vigilancia, prevención, protección de bienes, inmuebles y personas.

Titulación obtenida

Diploma curso de vigilante de seguridad

Prácticas

Realización de prácticas.

Perspectivas laborales

El sector de seguridad tiene un ámbito laboral con excelente posición y estadísticas reales de perfil profesional con máxima inserción y sueldos. Los Vigilantes de Seguridad con la nueva ley 5/2014 tienen más campos para desarrollar su profesión.

Ventajas del curso

Acuerdos de colaboración con empresas de vigilante de seguridad privada. El curso de Vigilante de Seguridad incluye: Teoría Práctica Pruebas físicas Defensa personal Prácticas de tiro Bolsa activa de empleo Garantía de aprobado Aula virtual

Profesorado

El cuadro de profesores esta constituido por 8 docentes dependientes de un jefe de estudios y a su vez de la Dirección de Formación. La garantía de calidad y máxima profesionalidad de los docentes queda reflejada en la satisfacción de todos los alumnos. Profesorado acreditado expresamente en la Dirección General de la Policía y Dirección de la Guardia Civil. Licenciada en Derecho y especializados en la Ley de seguridad privada. Licenciada en Sociología aplicada Licenciado en Psicología Instructor de tiro Instructor defensa personal y preparación física Especialista en explosivos Especialista en aeropuertos y zonas de transporte Especialista en protección personal

Lugar donde se imparte el curso

Alicante
Curso de Vigilante de Seguridad
Albali Centros de Formación
Campus y sedes: Albali Centros de Formación
ALBALI Centros de Formación (Alicante)
C/ Gandhi, 3 (local Bajo) 03010 Alicante
ALBALI Centros de Formación (San Vicente del Raspeig)
Avenida l'Industria Nave 7 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cursos más populares
Solicita información
X