Curso de Operador de Retrocargadora Mixta

Albali Centros de Formación

Descripción

Curso presencial de Operador de Retrocargadora Mixta.

Destinatarios

El presente curso de Retrocargadora Mixta que se impartirá en Albali Centros de Formación, va dirigido principalmente a trabajadores en activo o desempleados para su aplicación directa en la obra.
En concreto a se dirige a aquellos que no poseen experiencia en el manejo de las Retrocargadoras mixtas, para así poder trabajar con ellas y optar a conseguir una certificación como operadores específicos para dichos equipos. 
Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a técnicos y trabajadores cualificados. 
Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral. 
En general, deberán tener la formación y conocimientos previos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. Los alumnos deben ser mayores de edad.

Duración

Inscripción abierta.

Objetivos

Realizar correctamente las operaciones de carga, descarga, excavación y circulación con las Retrocargadoras (mixtas), respetando todas las medidas de seguridad establecidas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Operador de Retrocargadora Mixta
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X