Curso de Operador de Retrocargadora Mixta

Curso
Presencial
Precio 150 €

Descripción

Curso presencial de Operador de Retrocargadora Mixta.

Destinatarios

El presente curso de Retrocargadora Mixta que se impartirá en Albali Centros de Formación, va dirigido principalmente a trabajadores en activo o desempleados para su aplicación directa en la obra.
En concreto a se dirige a aquellos que no poseen experiencia en el manejo de las Retrocargadoras mixtas, para así poder trabajar con ellas y optar a conseguir una certificación como operadores específicos para dichos equipos. 
Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a técnicos y trabajadores cualificados. 
Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral. 
En general, deberán tener la formación y conocimientos previos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. Los alumnos deben ser mayores de edad.

Duración

Inscripción abierta.

Objetivos

Realizar correctamente las operaciones de carga, descarga, excavación y circulación con las Retrocargadoras (mixtas), respetando todas las medidas de seguridad establecidas.
Curso de Operador de Retrocargadora Mixta
Albali Centros de Formación
Campus y sedes: Albali Centros de Formación
ALBALI Centros de Formación (Alicante)
C/ Gandhi, 3 (local Bajo) 03010 Alicante
ALBALI Centros de Formación (San Vicente del Raspeig)
Avenida l'Industria Nave 7 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cursos más populares
Solicita información
X